ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kourtney Kardashian y Scott Disick ¿están felices tras su separación?

Ambos han madurado sobre lo que sienten uno del otro. Ahora se respetan y viven sus vidas un paso a la vez.

22 de febrero 2018, 16:27hs
Kourtney Kardashian y Scott Disick ¿están felices tras su separación?
Kourtney Kardashian y Scott Disick ¿están felices tras su separación?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayor del clan Kardashian, Kourtney, tuvo por poco más de una década una relación difícil y escandalosa con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, quien al principio del romance no contaba con la aprobación de las hermanas, Kim y Khloé, y mucho menos de la matriarca Kris Jenner.

Sus tantas idas y venidas, aunado a los problemas con el alcohol del auto catalogado “lord”, más la personalidad controladora y obsesiva de Kourt, hicieron que ese largo y comentado noviazgo llegara a su fin, sin signos de reconciliación en puerta.

Una vez que ambos entendieron que no había nada que salvar, decidieron tomar caminos separados y probar salir con otras personas. Al rubio se le vio del brazo de hermosas modelos y figuras del entretenimiento norteamericano, como su actual novia, Sophia Richie, hija del cantante Lionel Richie.

En tanto Kourtney, sorpresivamente se dio una oportunidad pero con chicos sexys mucho más jóvenes que ella, ganándose así el título de “cougar”. “Ella está viviendo un gran momento ahora. Adora a sus hijos, siempre serán lo más importante para ella, pero también entiende que es bueno cuidar de sí, salir, divertirse y enamorarse de nuevo”, dijo una fuente cercana al canal E! Entertainment. 

Alguna vez se pensó que Scott se disgustaría, al ver a su ex pasándola en grande con otros sujetos. Pero, el público observó en el show Keeping Up With The Kardashians que ha madurado en ese sentido, al punto de participar en fiestas donde la actual pareja de Kourtney, Younes Bendjima, ha estado cerca de él sin que nada ocurra.

“Seguirán separados y cada cual hará con su vida lo que crea conveniente, pero siempre estarán ahí para sus hijos. Eso no cambiará. Scott es para los Kardashian parte de su familia. Siempre será de ese modo”, concluyó la fuente.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Kourtney KardashianScott Disick

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit