ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kourtney Kardashian y su experiencia del sueño compartido con sus hijos

Sus nenes actuaban diferente durante las horas de sueño nocturno.

01 de marzo 2018, 11:13hs
Kourtney Kardashian y su experiencia del sueño compartido con sus hijos
Kourtney Kardashian y su experiencia del sueño compartido con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez que llegaron a su vida los pequeños Mason Dash (8), Penelope Scotland (5) y Reign Aston (3), el mundo de la socialité y empresaria estadounidense Kourtney Kardashian dio un giro de 360 grados.

Para la revista People, la morocha ofreció algunos datos interesantes, dirigidos a los padres que enfrentan problemas con sus hijos durante el sueño nocturno.

“En mi caso fue diferente con cada uno de ellos. Cuando tuve a Mason, trabajé con lo del sueño compartido, es decir, dormíamos en la misma cama al mismo tiempo. Funcionó para nosotros. Sólo lo abrazaba y se quedaba dormido muy rápido. Él descansaba más y yo también”, reveló la norteamericana. 

Antes de practicar ese método, consultó sobre los beneficios y también se apoyó en las opiniones de familiares cercanos, como su mamá que, como saben, estuvo acostumbrada a lidiar con varios nenes a la vez.

“Con la llegada de Penélope hice algunos ajustes. Leía The Attachment Parenting Book del Dr. Sears, y puse en práctica sus consejos sobre el sueño compartido que funcionó otra vez”, dijo la celebridad de 38 años.

Según Kourt, Mason dormía la mayoría de las noches en cama con sus padres, hasta cuando ella sintió que era tiempo de llevarlo a su habitación. Pero, el problema de sus hijos por dormir noche tras noche en cama con su mamá, finalizó con Reign.

“Por más raro que suene, él fue el único que siempre durmió en su cama. No usamos ningún método para dormirlo. Desde que cumplió dos años no ha dejado de dormir toda la noche sin problema. Cuando despertaba sólo necesitaba un masaje en su espalda y listo”, destacó la empresaria.

Frente a la crítica que recibió por dormir junto a sus hijos, y según alimentar así su dependencia, Kardashian no le dio importancia explicando que al tener actividad fuera de casa a diario, le gustaba pasar tiempo con sus pequeños durante las noches.

“Para mí a veces era más fácil tenerlos a todos juntos, así no despertaba para ver si estaban bien. Cada niño es diferente. Esto funcionó para mí, pero posiblemente sea difícil tener a tres niños en una misma cama. Es cuestión de buscar lo mejor para usted y su familia”, finalizó Kourtney.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Kourtney Kardashian

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit