ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kourtney Kardashian y su experiencia del sueño compartido con sus hijos

Sus nenes actuaban diferente durante las horas de sueño nocturno.

01 de marzo 2018, 11:13hs
Kourtney Kardashian y su experiencia del sueño compartido con sus hijos
Kourtney Kardashian y su experiencia del sueño compartido con sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez que llegaron a su vida los pequeños Mason Dash (8), Penelope Scotland (5) y Reign Aston (3), el mundo de la socialité y empresaria estadounidense Kourtney Kardashian dio un giro de 360 grados.

Para la revista People, la morocha ofreció algunos datos interesantes, dirigidos a los padres que enfrentan problemas con sus hijos durante el sueño nocturno.

“En mi caso fue diferente con cada uno de ellos. Cuando tuve a Mason, trabajé con lo del sueño compartido, es decir, dormíamos en la misma cama al mismo tiempo. Funcionó para nosotros. Sólo lo abrazaba y se quedaba dormido muy rápido. Él descansaba más y yo también”, reveló la norteamericana. 

Antes de practicar ese método, consultó sobre los beneficios y también se apoyó en las opiniones de familiares cercanos, como su mamá que, como saben, estuvo acostumbrada a lidiar con varios nenes a la vez.

“Con la llegada de Penélope hice algunos ajustes. Leía The Attachment Parenting Book del Dr. Sears, y puse en práctica sus consejos sobre el sueño compartido que funcionó otra vez”, dijo la celebridad de 38 años.

Según Kourt, Mason dormía la mayoría de las noches en cama con sus padres, hasta cuando ella sintió que era tiempo de llevarlo a su habitación. Pero, el problema de sus hijos por dormir noche tras noche en cama con su mamá, finalizó con Reign.

“Por más raro que suene, él fue el único que siempre durmió en su cama. No usamos ningún método para dormirlo. Desde que cumplió dos años no ha dejado de dormir toda la noche sin problema. Cuando despertaba sólo necesitaba un masaje en su espalda y listo”, destacó la empresaria.

Frente a la crítica que recibió por dormir junto a sus hijos, y según alimentar así su dependencia, Kardashian no le dio importancia explicando que al tener actividad fuera de casa a diario, le gustaba pasar tiempo con sus pequeños durante las noches.

“Para mí a veces era más fácil tenerlos a todos juntos, así no despertaba para ver si estaban bien. Cada niño es diferente. Esto funcionó para mí, pero posiblemente sea difícil tener a tres niños en una misma cama. Es cuestión de buscar lo mejor para usted y su familia”, finalizó Kourtney.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Kourtney Kardashian

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit