ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kit Harington sobre escena sexual con Emilia Clarke: “Fue antinatural y extraño”

Al ser amigos desde hace varios años, el actor tomó el evento como algo muy incómodo.

02 de julio 2018, 11:17hs
Kit Harington sobre escena sexual con Emilia Clarke: “Fue antinatural y extraño”
Kit Harington sobre escena sexual con Emilia Clarke: “Fue antinatural y extraño”
Seguinos en Google

Si sos fanático de la serie dramática de HBO, Game of Thrones (GOT), sabrás que la última temporada concluyó con una inesperada escena picante entre los personajes Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quienes no sospechan aún de su sorprendente vínculo sanguíneo.

La escena fue incómoda no sólo para los espectadores sino para los artistas involucrados, debido a que son amigos en la vida real. 

“Si conocés a alguien desde hace seis años, que además es la mejor amiga de tu novia, entonces hay algo antinatural y extraño cuando tenés que hacer una escena de amor con ella”, opinó Harington para la página Vanity Fair.

Clarke se convirtió en la mejor amiga de Rose Leslie, actual esposa de Harington, y los tres siempre compartieron dentro y fuera de los sets. Su relación amistosa hizo que a Clarke y Harington les resultara raro tener algún tipo de química sexual o romántica ante las cámaras.

“Miraba a Emilia y decía: ‘Oh Dios, aqui vamos de nuevo. Terminaremos besándonos y luego nos estaremos evitando por un tiempo, porque es ridículo que hagamos eso’”, expresó Kit a la prensa.

En cuanto a Clarke, destacó un dato sobre la temporada 8 de GOT. Por ejemplo, a The Hollywood Reporter aseguró que los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, estarían filmando múltiples finales para que no se filtre información valiosa a los medios.

Lo cierto es que GOT regresará en el 2019 con seis episodios finales, que tendrán mayor duración en pantalla. Se desconoce la fecha exacta de cuándo comenzará la temporada definitiva, pero ya varios actores comentaron haber cerrado su ciclo en el popular show. La pregunta es: ¿Dejarán complacida a su audiencia?.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Kit HaringtonEmilia Clarke

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit