Kit Harington sobre escena sexual con Emilia Clarke: “Fue antinatural y extraño”

Al ser amigos desde hace varios años, el actor tomó el evento como algo muy incómodo.

Kit Harington sobre escena sexual con Emilia Clarke: “Fue antinatural y extraño”
Kit Harington sobre escena sexual con Emilia Clarke: “Fue antinatural y extraño”

Si sos fanático de la serie dramática de HBOGame of Thrones (GOT), sabrás que la última temporada concluyó con una inesperada escena picante entre los personajes Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quienes no sospechan aún de su sorprendente vínculo sanguíneo.

La escena fue incómoda no sólo para los espectadores sino para los artistas involucrados, debido a que son amigos en la vida real. 

“Si conocés a alguien desde hace seis años, que además es la mejor amiga de tu novia, entonces hay algo antinatural y extraño cuando tenés que hacer una escena de amor con ella”, opinó Harington para la página Vanity Fair.

Clarke se convirtió en la mejor amiga de Rose Leslie, actual esposa de Harington, y los tres siempre compartieron dentro y fuera de los sets. Su relación amistosa hizo que a Clarke y Harington les resultara raro tener algún tipo de química sexual o romántica ante las cámaras.

“Miraba a Emilia y decía: ‘Oh Dios, aqui vamos de nuevo. Terminaremos besándonos y luego nos estaremos evitando por un tiempo, porque es ridículo que hagamos eso’”, expresó Kit a la prensa.

En cuanto a Clarke, destacó un dato sobre la temporada 8 de GOT. Por ejemplo, a The Hollywood Reporter aseguró que los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, estarían filmando múltiples finales para que no se filtre información valiosa a los medios.

Lo cierto es que GOT regresará en el 2019 con seis episodios finales, que tendrán mayor duración en pantalla. Se desconoce la fecha exacta de cuándo comenzará la temporada definitiva, pero ya varios actores comentaron haber cerrado su ciclo en el popular show. La pregunta es: ¿Dejarán complacida a su audiencia?.