Kit Harington confesó que casi arruinó su pedido de matrimonio

El plan que tuvo para que el evento saliera a la perfección, nunca se concretó.

Kit Harington confesó que casi arruinó su petición de matrimonio
Kit Harington confesó que casi arruinó su petición de matrimonio

Puede que en la pantalla chica la serie dramática Game of Thrones (GOT) nos haya mostrado una de las peores nupcias de ficción (guiño a la boda roja); sin embargo, el enlace matrimonial de los actores Kit Harington y Rose Leslie fue de ensueño.

Lo que nadie sospechó, fue que antes de ese mágico día para la feliz pareja, concretamente cuando el actor británico decidió hacer la gran pregunta a su entonces novia, por poco arruina lo que llevó planeando por semanas, según su propio relato a la página Vulture.

“Tenía planes para hacer la propuesta. Iba a poner algunas luces en los árboles que teníamos alrededor, que se viera todo muy romántico. Estábamos en el campo y bajo ese hermoso cielo nocturno. Encendimos una pequeña fogata y brindamos con vino tinto. No sé por qué de pronto le hice la pregunta, antes de tantas cosas que pretendía decirle”, reveló el guapo actor.

Quizás todo se salió un poco de control, pero la colorada dijo sí, lo que definió por supuesto el rumbo de sus vidas.

Al conocerse del compromiso en septiembre de 2017, la prensa buscó detalles sobre la boda y de si esta tendría o no alguna temática particular. Se rumoró que los invitados se vestirían como los personajes de GOT, pero lo desmintieron rápido. “No hay ninguna posibilidad de que convenza a Rose de hacer eso”, aclaró Kit.

La pareja se casó el pasado 23 de junio en la capilla de Rayne, ubicada en Aberdeenshire, Escocia, cerca del castillo de Wardhill propiedad de la familia de Leslie. En ese sitio fue donde se celebró la recepción y fiesta posterior.

En la gala estuvieron presentes Peter Dinklage (Tyrion Lannister en GOT), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark), entre otros invitados de primera.