ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kingston exhibió su hub USB 7: Nucleum

Una buena noticia recibieron los usuarios de las nuevas MacBooks, al conocerse el lanzamiento de este dispositivo con siete puertos extra y adaptado a sus necesidades de trabajo.

17 de enero 2018, 15:59hs
Kingston exhibió su hub USB 7
Kingston exhibió su hub USB 7
Seguinos en

El Consumer Electronics Show (CES) 2018 realizado en Las Vegas, Estados Unidos, dejó a sus visitantes con ganas de saber mucho más sobre algunos productos tecnológicos, que posiblemente entren al mercado en unos cuantos meses.

Por suerte, ya eso ocurrió con el último lanzamiento de Kingston: un hub USB 7 en 1, tipo C, llamado Nucleum, con el cual pretenden ganar adeptos entre quienes usan las nuevas MacBooks. Dicho dispositivo, que no sólo luce increíble y elegante, posee puertos USB-C y USB-A adicionales.

También incluye varias ranuras para HDMI y tarjetas SD y microSD, con las que podría convertirse rápidamente en uno de los accesorios favoritos del público tecnodependiente.

De acuerdo a los desarrolladores de este invento, Nucleum se diseñó para manejar los accesorios de uso común en los ordenadores y las laptops, como el mouse, teclados o un segundo monitor.

“Consideramos que los usuarios lograrían ser más productivos con estos siete puertos adicionales, mucho mejor si pueden conectarlos todos al mismo tiempo”, reveló Lawrence Yang, gerente comercial de Kingston, durante la presentación en el CES 2018.

Como dato adicional, se supo que la interferencia electromagnética (o EMI) en Nucleum se mitiga por su blindaje y ubicación en el puerto.

“El blindaje está en los puertos USB y el diseño para los tipos USB A y C. Eso reduce la EMI, aparte que la ubicación física permite un espacio entre los puertos, facilitando los enchufes y los adaptadores de corriente de diferentes tamaños”, indicó Yang.

Este moderno accesorio ya está disponible en el mercado estadounidense, y desde ya se tiene previsto su expansión por Inglaterra, así como por varios países asiáticos en los primeros tres meses de este 2018.

“Nucleum es un concentrador portátil, fácil de usar y todo en uno. Con él ofrecemos a nuestros clientes un producto completo y adaptado a sus necesidades. Es el único accesorio que necesitará llevar con usted”, finalizó el ejecutivo.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit