ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kingston exhibió su hub USB 7: Nucleum

Una buena noticia recibieron los usuarios de las nuevas MacBooks, al conocerse el lanzamiento de este dispositivo con siete puertos extra y adaptado a sus necesidades de trabajo.

17 de enero 2018, 15:59hs
Kingston exhibió su hub USB 7
Kingston exhibió su hub USB 7

El Consumer Electronics Show (CES) 2018 realizado en Las Vegas, Estados Unidos, dejó a sus visitantes con ganas de saber mucho más sobre algunos productos tecnológicos, que posiblemente entren al mercado en unos cuantos meses.

Por suerte, ya eso ocurrió con el último lanzamiento de Kingston: un hub USB 7 en 1, tipo C, llamado Nucleum, con el cual pretenden ganar adeptos entre quienes usan las nuevas MacBooks. Dicho dispositivo, que no sólo luce increíble y elegante, posee puertos USB-C y USB-A adicionales.

También incluye varias ranuras para HDMI y tarjetas SD y microSD, con las que podría convertirse rápidamente en uno de los accesorios favoritos del público tecnodependiente.

De acuerdo a los desarrolladores de este invento, Nucleum se diseñó para manejar los accesorios de uso común en los ordenadores y las laptops, como el mouse, teclados o un segundo monitor.

“Consideramos que los usuarios lograrían ser más productivos con estos siete puertos adicionales, mucho mejor si pueden conectarlos todos al mismo tiempo”, reveló Lawrence Yang, gerente comercial de Kingston, durante la presentación en el CES 2018.

Como dato adicional, se supo que la interferencia electromagnética (o EMI) en Nucleum se mitiga por su blindaje y ubicación en el puerto.

“El blindaje está en los puertos USB y el diseño para los tipos USB A y C. Eso reduce la EMI, aparte que la ubicación física permite un espacio entre los puertos, facilitando los enchufes y los adaptadores de corriente de diferentes tamaños”, indicó Yang.

Este moderno accesorio ya está disponible en el mercado estadounidense, y desde ya se tiene previsto su expansión por Inglaterra, así como por varios países asiáticos en los primeros tres meses de este 2018.

“Nucleum es un concentrador portátil, fácil de usar y todo en uno. Con él ofrecemos a nuestros clientes un producto completo y adaptado a sus necesidades. Es el único accesorio que necesitará llevar con usted”, finalizó el ejecutivo.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit