ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kingston exhibió su hub USB 7: Nucleum

Una buena noticia recibieron los usuarios de las nuevas MacBooks, al conocerse el lanzamiento de este dispositivo con siete puertos extra y adaptado a sus necesidades de trabajo.

17 de enero 2018, 15:59hs
Kingston exhibió su hub USB 7
Kingston exhibió su hub USB 7
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Consumer Electronics Show (CES) 2018 realizado en Las Vegas, Estados Unidos, dejó a sus visitantes con ganas de saber mucho más sobre algunos productos tecnológicos, que posiblemente entren al mercado en unos cuantos meses.

Por suerte, ya eso ocurrió con el último lanzamiento de Kingston: un hub USB 7 en 1, tipo C, llamado Nucleum, con el cual pretenden ganar adeptos entre quienes usan las nuevas MacBooks. Dicho dispositivo, que no sólo luce increíble y elegante, posee puertos USB-C y USB-A adicionales.

También incluye varias ranuras para HDMI y tarjetas SD y microSD, con las que podría convertirse rápidamente en uno de los accesorios favoritos del público tecnodependiente.

De acuerdo a los desarrolladores de este invento, Nucleum se diseñó para manejar los accesorios de uso común en los ordenadores y las laptops, como el mouse, teclados o un segundo monitor.

“Consideramos que los usuarios lograrían ser más productivos con estos siete puertos adicionales, mucho mejor si pueden conectarlos todos al mismo tiempo”, reveló Lawrence Yang, gerente comercial de Kingston, durante la presentación en el CES 2018.

Como dato adicional, se supo que la interferencia electromagnética (o EMI) en Nucleum se mitiga por su blindaje y ubicación en el puerto.

“El blindaje está en los puertos USB y el diseño para los tipos USB A y C. Eso reduce la EMI, aparte que la ubicación física permite un espacio entre los puertos, facilitando los enchufes y los adaptadores de corriente de diferentes tamaños”, indicó Yang.

Este moderno accesorio ya está disponible en el mercado estadounidense, y desde ya se tiene previsto su expansión por Inglaterra, así como por varios países asiáticos en los primeros tres meses de este 2018.

“Nucleum es un concentrador portátil, fácil de usar y todo en uno. Con él ofrecemos a nuestros clientes un producto completo y adaptado a sus necesidades. Es el único accesorio que necesitará llevar con usted”, finalizó el ejecutivo.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Más notas sobre Virales

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit