ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kingdom Come: Deliverance tiene a sus jugadores sorprendidos y encantados

A dos días de su lanzamiento oficial, registró ventas de más de 500.000 copias.

16 de febrero 2018, 15:54hs
Kingdom Come: Deliverance tiene a sus jugadores sorprendidos y encantados
Kingdom Come: Deliverance tiene a sus jugadores sorprendidos y encantados

Con la salida del videojuego Kingdom Come: Deliverance hace un par de días, sigue la celebración de Warhorse Studios por la increíble aceptación de este genial producto en el mercado, gracias a sus fieles jugadores.

En Europa, su lanzamiento fue catalogado como un evento cultural de gran magnitud, por cuanto el fundador de Warhorse, Daniel Vávra, fue invitado a varios importantes medios de comunicación, para que diera sus impresiones al respecto.

Según Vávra, su estudio esperaba obtener un volumen de ventas modesto, al menos en las primeras semanas. Pero Kingdom Come: Deliverance demostró ser mucho mejor de lo que proyectaba la prensa extranjera.

En tan sólo dos días, luego de su lanzamiento oficial, registró ventas de más de 500.000 copias, de acuerdo a los datos manejados por la página web Hronika.info. Mientras que Martin Klima, miembro de Warhorse, destacó que en la plataforma Steam acumuló 300.000 copias vendidas, y contando.

A medida en que transcurren las horas, Kingdom Come: Deliverance suma cientos de seguidores. Por ejemplo, durante las últimas 24 horas en Steam, el número máximo de jugadores simultáneos fue de 75.000, algo muy importante si lo comparamos con los 92.000 de Witcher 3: Wild Hunt o los 16.000 para Wolfenstein II: The New Colossus, todas dentro de la misma plataforma.

Un dato interesante es que para este producto los desarrolladores iniciaron los trabajos del primer add-on de la trama, según Vávra. Si bien no entró en detalles para generar el mayor suspenso posible, se habría confirmado el protagonismo de un personaje femenino, que los jugadores piensan es Theresa, la novia del héroe de Kingdom Come.

Conforme esto se va cocinando, puede considerarse el videojuego como exitoso, sabiendo que está muy cerca de obtener su primer millón de ventas, en contraste a su presupuesto total de 9 millones de dólares.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit