ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kimbho: el servicio de mensajería indio que quiere competir con WhatsApp

Un nuevo sello de envío de mensajes promete ser la competencia directa del más grande que se haya conocido hoy en día.

10 de julio 2018, 16:24hs
Kimbho: el servicio de mensajería indio que quiere competir con WhatsApp
Kimbho: el servicio de mensajería indio que quiere competir con WhatsApp
Seguinos en Google

Ha comenzado a surgir una gran competencia para WhatsApp, llamada Kimbho. Se lanzó hace poco y no era para nada una opción para reemplazar al magnate de los servicios de mensajería, ya que no era para nada seguro y su lanzamiento en el mercado no traía nada bueno que ofrecer.

Sus creadores Acharya Balkrishna y Baba Ramdey son personas que decidieron poner a trabajar este proyecto, a pesar de que uno es muiltimillonario y el otro es un profesor de yoga.

Una vez que salió, lamentablemente daba la oportunidad a otros de leer las conversaciones de un usuario y al segundo día fue retirado. Pero en el tiempo que estuvo ha tenido más de 300.000 descargas y es por eso que ambos creyeron que era correcto continuar con el emprendimiento que habían iniciado.

De esta forma, han declarado que vendrá pronto repotenciado en su versión final, eliminando los problemas que en un inicio tuvo. Su nombre significa un saludo en sanscrito y es una especie de copia de WhatsApp en todos los sentidos y servicios que ofrece.

Se volverá a saber de ellos en el mes de septiembre cuando, según ellos mismo aseguraron, estará completamente listo.

Su similitud con WhatsApp es impresionante y ha molestado a muchos que dicen que sólo buscaron copiar a la red para engañar el ojo del usuario. En un principio solo funcionaría para India de donde son sus creadores, pero evaluarán la posibilidad de expandirse más allá de sus fronteras y llegar a ser globales.

Lo que se espera que llegue al mercado es un servicio parecido a WhatsApp, pero con algunas particularidades que aún no han sido reveladas.

Además, tiene una fuerte competencia también con Telegram y otros servicios que hacen exactamente lo mismo y que tienen en las apps stores mucho más tiempo. Su éxito podría ser una certeza una vez que se lance y ver cuánto es el número de descargas que logra obtener. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit