Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kill Bill: la película por la que todos conocen a Uma Thurman

Es uno de los filmes más famosos de todos los tiempos, donde la actuación de esta actriz resalta.

Kill Bill: la película por la que todos conocen a Uma Thurman
Kill Bill: la película por la que todos conocen a Uma Thurman

Kill Bill es una película de acción y suspenso que consta de dos partes, las cuales fueron estrenadas la primera en el año 2003 y la segunda en el año 2004. En un principio constituía en una sola película para el lanzamiento al cine, pero como su duración era tan prolongada, específicamente 4 horas, se decidió separar en dos partes: Kill Bill volumen 1 y Kill Bill Volumen 2.

Ambas fueron muy bien recibidas por la crítica y fue comparada con películas de artes marciales, samuráis, de violación y venganza.

Esta serie cinematográfica está dirigida por Quentin Tarantino, producida por Lawrence Bender protagonizada por la increíble actriz Uma Thurman, quien hace el papel de Beatrix Kiddo, conocida también como la mamba negra o la novia.

Su productora fue Miramax y recaudó 333.108.506 de dólares, superando el presupuesto de 60.000.000 de dólares por mucho.

En cuanto a la sinopsis de la película, todo trata sobre una mujer embarazada conocida como la novia, cuyo papel encarna Uma Thurman, la cual es masacrada y disparada en la cabeza durante el ensayo de su boda en una iglesia al sur de Texas por el Escuadron Asesino Vibora Letal, un grupo de asesinos profesionales con los que ella trabajó anteriormente.

Esto sucede por la venganza de su ex novio Bill, quien quería vengarse de la novia por abandonarlo y dejar atrás esa vida de violencia.

La novia cae en un coma profundo durante 4 largos años, y finalmente despierta dándose cuenta que su bebe ya no está, lo cual la motiva a salir del hospital e iniciar una venganza contra todos los asesinos que formaron parte de la masacre. En el Volumen 1, la novia busca acabar con sus primeros objetivos e incluso viaja a Japón.

En la segunda parte, después de acabar con los primeros objetivos u obstáculos, intenta llegar a su ex novio Bill, quien comenzó todo y que es por supuesto su principal objetivo.