Kia presume su modelo SP Concept para la India - Ciudad Magazine

Kia presume su modelo SP Concept para la India

Su diseño elegante, audaz, sofisticado y de alta tecnología lo diferencia dentro del mundo autosport. 

Kia presume su modelo SP Concept para la India

Kia Motors lanzó su modelo SP Concept que, según sus representantes, está listo para hacer su debut mundial en el New Delhi Motor Show, el próximo 7 de febrero. Es al momento un producto pensado, diseñado y creado exclusivamente para el mercado de la India, por cuanto existe gran expectativa por saber qué novedades traerá consigo.

Con SP Concept, Kia exhibe un diseño más audaz y elegante, logrando combinar un look sofisticado, alta tecnología y gran funcionabilidad en un solo crossover, para alegría de muchos. 

“El SP Concept muestra un rediseño evolutivo de la conocida y emblemática parrilla ‘nariz de tigre’. Es claro más grande y más ancho. Además, está integrado con elegantes faros LED”, indicó el staff técnico de Kia a la prensa.

La línea del techo la mantuvieron inclinada, mostrando también enormes arcos de las ruedas y grandes llantas con aleación de cinco radios, que le otorga al SP Concept una atractiva apariencia deportiva al mirarlo desde cualquier lateral. 

Sus luces traseras LED captan la atención de quien las mire, así como el spoiler montado en la puerta trasera junto a un gran parachoques, que tiene un vibrante aspecto futurista muy avanzado a nuestros tiempos.

“Nos sentimos bastante orgullosos de que esta sea una de tantas presentaciones, en lo que consideramos como uno de los mercados automotrices más grandes del mundo. Estamos acá para construir algo más que enormes automóviles", reveló Han-Woo Park, presidente de Kia Corporation.

A lo anterior, comentó que su objetivo como empresa es "establecer un nuevo estándar en la industria, para ofrecer a los consumidores de la India productos y servicios de la mejor clase, al tiempo de colaborar con la comunidad y retribuirle".

De acuerdo a los expertos, esta producción de Kia posiblemente no sea del agrado de otros fabricantes del género automotriz sport, como Hyundai con su modelo Creta, o el EcoSport de la Ford, y hasta el Terrano de Nissan, pero más allá de que se genere una opinión negativa al respecto, importa si el público hindú se enganchará a este modelo tanto como para convertirse en el favorito de este 2018.

TE PUEDE INTERESAR