ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Khloé Kardashian se niega a usar ropa holgada durante su embarazo

La socialité está disfrutando la maternidad pero con moderación.

26 de febrero 2018, 16:07hs
Khloé Kardashian se niega a usar ropa holgada durante su embarazo
Khloé Kardashian se niega a usar ropa holgada durante su embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Khloé Kardashian ya está en el tercer trimestre de su embarazo, pero no deja de lucir espectacular en sus apariciones públicas. Ella se niega a utilizar la tradicional ropa de maternidad hasta que sea irremediable.

Aunque dijo que no puede dejar de sentirse agobiada por los cambios en su cuerpo, está feliz por la llegada de su bebé. Khloe y su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, debutarán como padres este año.

La socialité no quiere dejar de lucir fashion, como está acostumbrada. Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres utilizó un vestido blanco y en las fotos de su cuenta de Instagram luce jeans y ropa muy a su estilo, donde ya es notoria su barriga de embarazada.

En una entrevista dijo que va a intentar no ponerse ninguna prenda para mamás tanto como le sea posible. También confesó que guardó el secreto de su embarazo durante meses para poder disfrutarlo solo con su familia y amigos más cercanos, sin tanta exposición.

Si de cuidar el físico se trata, Khloé Kardashian está muy preocupada en ello. Le costó mucho esfuerzo obtener la figura que quería y ahora que está embarazada es un reto aún más desafiante. Por ello, está lidiando con los antojos y especialmente con una inminente y hasta natural aparición de celulitis.

Ella siempre llevó una dieta muy controlada y sigue un estricto entrenamiento para mantenerse en forma, pero reconoce que ahora está escuchando a su cuerpo. Y en esta etapa también está aprovechando para darse todos los caprichos que quiere, eso sí, con moderación. "¡Por supuesto que tengo antojos y caigo en la tentación!", publicó Khloé en su página web.

"Pero, como siempre, todo con moderación. En general, no soy alguien que se coma una caja de galletas entera. Simplemente no es mi forma de comer", puntualizó.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Khloe Kardashian

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit