ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Khloé Kardashian se niega a usar ropa holgada durante su embarazo

La socialité está disfrutando la maternidad pero con moderación.

26 de febrero 2018, 16:07hs
Khloé Kardashian se niega a usar ropa holgada durante su embarazo
Khloé Kardashian se niega a usar ropa holgada durante su embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Khloé Kardashian ya está en el tercer trimestre de su embarazo, pero no deja de lucir espectacular en sus apariciones públicas. Ella se niega a utilizar la tradicional ropa de maternidad hasta que sea irremediable.

Aunque dijo que no puede dejar de sentirse agobiada por los cambios en su cuerpo, está feliz por la llegada de su bebé. Khloe y su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, debutarán como padres este año.

La socialité no quiere dejar de lucir fashion, como está acostumbrada. Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres utilizó un vestido blanco y en las fotos de su cuenta de Instagram luce jeans y ropa muy a su estilo, donde ya es notoria su barriga de embarazada.

En una entrevista dijo que va a intentar no ponerse ninguna prenda para mamás tanto como le sea posible. También confesó que guardó el secreto de su embarazo durante meses para poder disfrutarlo solo con su familia y amigos más cercanos, sin tanta exposición.

Si de cuidar el físico se trata, Khloé Kardashian está muy preocupada en ello. Le costó mucho esfuerzo obtener la figura que quería y ahora que está embarazada es un reto aún más desafiante. Por ello, está lidiando con los antojos y especialmente con una inminente y hasta natural aparición de celulitis.

Ella siempre llevó una dieta muy controlada y sigue un estricto entrenamiento para mantenerse en forma, pero reconoce que ahora está escuchando a su cuerpo. Y en esta etapa también está aprovechando para darse todos los caprichos que quiere, eso sí, con moderación. "¡Por supuesto que tengo antojos y caigo en la tentación!", publicó Khloé en su página web.

"Pero, como siempre, todo con moderación. En general, no soy alguien que se coma una caja de galletas entera. Simplemente no es mi forma de comer", puntualizó.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Khloe Kardashian

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit