Kendall Jenner reveló todo sobre su sexualidad - Ciudad Magazine

Kendall Jenner reveló todo sobre su sexualidad

Durante una entrevista, la hermana de Kim Kardashian se refirió a su orientación sexual.

Kendall Jenner reveló todo sobre su verdadera sexualidad

Su amistad con importantes modelos y demás mujeres del espectáculo han desarrollado todo tipo de rumores sobre la tendencia sexual de Kendall Jenner, quien decidió aclarar todo lo referente a este tema por el que además se sintió atacada.

La hermana menor de Kim Kardashian, que ha pasado a ser una de las modelos más cotizadas actualmente, captó toda la atención con sus declaraciones, las cuales dio a la revista Vogue en la edición estadounidense.

Jenner dijo que era heterosexual y echó por tierra todos los señalamientos sobre su orientación sexual. Sin embargo, y como para no acabar del todo con las especulaciones, dejó abierta también la duda.

“No soy gay y no escondo nada”, reveló la esbelta joven, quien remató diciendo que no es bisexual, aunque también manifestó que no lo sabe muy bien. “¿Quién sabe?”, se preguntó al final. Y remarcó que dentro de ella hay una energía masculina que la hace diferente.

La modelo, que tiene 89 millones de seguidores en Instagram, desde hace varios meses está siendo relacionada con el jugador de baloncesto Blake Griffin. No obstante, solo lo ha calificado como un “amigo”, sin ofrecer más detalles al respecto.

Mientras tanto, sigue disfrutando de su exitosa carrera sobre las pasarelas y ha dejado claro que no será madre hasta después de los 30.

TE PUEDE INTERESAR