ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kendall Jenner reveló todo sobre su sexualidad

Durante una entrevista, la hermana de Kim Kardashian se refirió a su orientación sexual.

27 de marzo 2018, 13:13hs
Kendall Jenner reveló todo sobre su verdadera sexualidad
Kendall Jenner reveló todo sobre su verdadera sexualidad
Seguinos en Google

Su amistad con importantes modelos y demás mujeres del espectáculo han desarrollado todo tipo de rumores sobre la tendencia sexual de Kendall Jenner, quien decidió aclarar todo lo referente a este tema por el que además se sintió atacada.

La hermana menor de Kim Kardashian, que ha pasado a ser una de las modelos más cotizadas actualmente, captó toda la atención con sus declaraciones, las cuales dio a la revista Vogue en la edición estadounidense.

Jenner dijo que era heterosexual y echó por tierra todos los señalamientos sobre su orientación sexual. Sin embargo, y como para no acabar del todo con las especulaciones, dejó abierta también la duda.

“No soy gay y no escondo nada”, reveló la esbelta joven, quien remató diciendo que no es bisexual, aunque también manifestó que no lo sabe muy bien. “¿Quién sabe?”, se preguntó al final. Y remarcó que dentro de ella hay una energía masculina que la hace diferente.

La modelo, que tiene 89 millones de seguidores en Instagram, desde hace varios meses está siendo relacionada con el jugador de baloncesto Blake Griffin. No obstante, solo lo ha calificado como un “amigo”, sin ofrecer más detalles al respecto.

Mientras tanto, sigue disfrutando de su exitosa carrera sobre las pasarelas y ha dejado claro que no será madre hasta después de los 30.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Kendall Jenner

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit