Kendall Jenner reveló que sus secretos de belleza no son tan lujosos como muchos creen

La modelo brindó algunos tips para el cuidado de su cabello y piel, así como también dijo cuáles son sus productos de maquillaje preferidos.

Kendall Jenner reveló que sus secretos de belleza no son tan lujosos como muchos creen
Kendall Jenner reveló que sus secretos de belleza no son tan lujosos como muchos creen

Todas quieren saber cuáles son los secretos de belleza de la popular modelo Kendall Jenner. Ella tiene acceso a las mejores marcas del mundo, pero la verdad es que algunos de los productos que utiliza son bastante accesibles.

Para mantener una melena brillante, llena de vida y con la cantidad exacta de volumen, algunas seguramente ya probaron las marcas que la hermana menor de Kim Kardashian anuncia. Sin embargo, la buena noticia es que la clave está en la tienda de autoservicio más cercana y, ¡a un precio muy bajo!

Aunque parezca mentira, ella no invierte tanto dinero para el cuidado de su cabello y opta por Finesse. Este es un shampoo, que cuesta solo 4 dólares la botella, y que está al alcance de todas para lucir un pelo brillante y, lo mejor: tiene efecto alisante.

Kendall y su hermana Kylie crecieron frente a las cámaras y, desde pequeña, la modelo se caracterizó por tener gustos más sencillos. Su cabello está sometido a muchos cambios y los estilistas siempre le preguntan cómo mantiene su melena suave y brillante.

Pues ya se sabe la respuesta. "¡He probado de todo y esto es lo que mejor funciona para mí!”, dijo en su Instagram. Además asegura que su hermana Kim fue quien le recomendó el producto hace varios años, y que desde entonces siempre ha obtenido excelentes resultados.

Kendall confía en sus marcas favoritas, sin importar que sean las de moda o las más caras. Obviamente, por su trabajo, tiene que establecer una rutina de belleza muy estricta y elige los productos que mejor funcionen para ella. En una oportunidad confesó que para maquillarse usa un labial que compra en las farmacias y que no pasa los 6 dólares.

Otro de sus secretos low cost es utilizar un aceite de coco que Kim también le recomendó. Dice que lo aplica regularmente en las zonas más resecas del cuerpo para hidratar la piel, darle más brillo y luminosidad.