Kendall Jenner es la reina de las redes sociales

Tiene 129 millones de seguidores entre Instagram, Facebook y Twitter.

Kendall Jenner es la reina de las redes sociales
Kendall Jenner es la reina de las redes sociales

En la actualidad, parte de la fama se mide a través de las redes sociales. Kendall Jenner (22) es toda una celebridad y forma parte de la generación de #InstaModels. Tiene más de 87 millones de seguidores en Instagram y casi 15 millones de likes en su perfil oficial de Facebook.

El clan Kardashian es uno de los más poderosos en el mundo real y en el virtual también. Ella, junto a sus hermanas Kim y Kylie son las más activas y populares. Algo que les trae muchas alegrías personales y profesionales, pero también algunos inconvenientes.

Gracias a estas situaciones, muchas veces han borrado sus cuentas como un acto de renuncia pero vuelven a ellas días o minutos después.

Cifras que avalan su éxito

1. Es la chica de los 129 millones de followers: 87 millones en Instagram, 26 en Twitter y 16 en Facebook.

2. La imagen más likeada de la historia: su foto en el Festival de Cannes de 2015 con un vestido de Zuhair Murad y una postura que parecía pincelada por Sir John Everett Millais. El resultado más de 2.5 millones de likes y siguen subiendo.

3. La modelo sobrepasó la decena de portadas para Vogue. Todo un sueño hecho realidad.

4. 22 años de edad, 8 de carrera: se inició en el modelaje formal a los 14 años y su primera campaña fue para la marca Forever 21.

5. Fue un 10 de noviembre de 2015 cuando debutó en la pasarela para Victoria's Secret y el desfile rompió Internet. Ceros y más ceros, millones de usuarios y reproducciones.

6. Su armario gira en torno a 9 claves: de la gargantilla choker al athleisure, pasando por los shorts vaqueros, el free the nipple, las camisetas rotas, la bómber, el look monocolor, el bralette y las camisetas de grupos musicales. Todas estas prendas son igualmente importantes para ella.