ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kendall Jenner es la reina de las redes sociales

Tiene 129 millones de seguidores entre Instagram, Facebook y Twitter.

15 de febrero 2018, 12:21hs
Kendall Jenner es la reina de las redes sociales
Kendall Jenner es la reina de las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la actualidad, parte de la fama se mide a través de las redes sociales. Kendall Jenner (22) es toda una celebridad y forma parte de la generación de #InstaModels. Tiene más de 87 millones de seguidores en Instagram y casi 15 millones de likes en su perfil oficial de Facebook.

El clan Kardashian es uno de los más poderosos en el mundo real y en el virtual también. Ella, junto a sus hermanas Kim y Kylie son las más activas y populares. Algo que les trae muchas alegrías personales y profesionales, pero también algunos inconvenientes.

Gracias a estas situaciones, muchas veces han borrado sus cuentas como un acto de renuncia pero vuelven a ellas días o minutos después.

Cifras que avalan su éxito

1. Es la chica de los 129 millones de followers: 87 millones en Instagram, 26 en Twitter y 16 en Facebook.

2. La imagen más likeada de la historia: su foto en el Festival de Cannes de 2015 con un vestido de Zuhair Murad y una postura que parecía pincelada por Sir John Everett Millais. El resultado más de 2.5 millones de likes y siguen subiendo.

3. La modelo sobrepasó la decena de portadas para Vogue. Todo un sueño hecho realidad.

4. 22 años de edad, 8 de carrera: se inició en el modelaje formal a los 14 años y su primera campaña fue para la marca Forever 21.

5. Fue un 10 de noviembre de 2015 cuando debutó en la pasarela para Victoria's Secret y el desfile rompió Internet. Ceros y más ceros, millones de usuarios y reproducciones.

6. Su armario gira en torno a 9 claves: de la gargantilla choker al athleisure, pasando por los shorts vaqueros, el free the nipple, las camisetas rotas, la bómber, el look monocolor, el bralette y las camisetas de grupos musicales. Todas estas prendas son igualmente importantes para ella.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 20 de agosto de 2026

2

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

El video de Camilota llorando en las redes que preocupó a sus seguidores

Temas de la nota

Kendall Jenner

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026
  • El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”
  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit