Keith Urban y Nicole Kidman: detalles de su vida íntima en una canción

La pareja siempre ha dado muestras de amor y compenetración entre si, por lo que jamás dejarán de sorprender a sus fanáticos.

Keith Urban y Nicole Kidman: detalles de su vida íntima en una canción
Keith Urban y Nicole Kidman: detalles de su vida íntima en una canción

Además de sumar doce discografías a lo largo de su carrera, el cantante Keith Urban  también mostró algo más íntimo en el álbum Graffiti U. Se trató de algunos detalles personales de su vida con la actriz Nicole Kidman, con quien lleva más de 12 años de feliz matrimonio. 

Quienes ya tienen el disco notarán que la canción Gemini, la décima pieza del álbum, presenta al cantante hablando con una chica que lo trastorna. La rima indica que, de la mejor manera, la mujer en cuestión controla los sentimientos y voluntades del cantante. 

Cabe destacar que Gemini desató la polémica en su época, no por la confesión que cualquier persona enamorada realizaría, sino por algunas frases que  fueron catalogadas de "fuertes"

Frases como "es una maníaca en la cama, pero una mujer muy lista”, “está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre”, o “me levanta en medio de la noche para hacer el amor”, fueron catalogadas como "desagradables" por algunos fanáticos del género country, donde vale más la poesía que las oraciones literales. 

Se trata de una canción que dejó muy claro algunos aspectos maritales de la pareja, lo que produjo sonrisas entre algunos de sus fanáticos y malestar en otros, por no ser el estilo clásico al que Keith tiene acostumbrado a su público. 

Al ser consultado sobre la controversia, el músico resto importancia y aseguró que es un homenaje a su esposa. “Es solo una canción divertida y sexy sobre mi mujer… si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?”, insistió al periódico The Daily Telegraph.

Durante una sesión de composición, Urban describió  a su esposa, entre otras cosas, como Géminis. "Ella es Géminis, pero no es una contradicción".