Keith Urban y Nicole Kidman despidieron el año viejo con un tributo especial

En memoria de David Bowie, Prince, George Michael, Leonard Cohen, Glenn Frey, Merle Haggard, los artistas corearon sus mejores canciones.

Keith Urban y Nicole Kidman despidieron el año viejo con un tributo especial
Keith Urban y Nicole Kidman despidieron el año viejo con un tributo especial

Fue en vísperas decembrinas, todos se preparaban para recibir el 2017 cuando el cantante Keith Urban y su esposa Nicole Kidman decidieron rendir tributo a David Bowie, Prince, George Michael, Leonard Cohen, Glenn Frey, Merle Haggard, todos fallecidos durante el 2016.

Urban y Kidman estuvieron presentes en el "Festival la de Música a Medianoche: Víspera de Año Nuevo" en Nashville, Estados Unidos, y regalaron un show divertido e improvisado que incluyó un baile de la actriz en plena tarima.

Temas como Hallelujah de Leonard Cohen, Take It Easy de Glenn Frey, Mama Tried de Merle Haggard, y Purple Rain de Prince fueron escuchados en la voz del artista country.

El video fue publicado por el propio artista en la plataforma de YouTube con la leyenda “tributo a los artistas que perdimos este 2016”,  y no tardó en superar las 300 mil reproducciones.

Entre aplausos y coros, Keith afinó sus cuerdas para cantar Heroes, pieza que dio paso a un repertorio más amplio, y segundos más tarde fue el fondo musical perfecto para que Kidman apareciera con un jean negro y campera color crema a dar brincos acompasados, y acompañar en el micrófono a su esposo.

De esta pareja es poco lo malo que logra filtrarse a los medios, por el contrario, se les ha visto siempre amoldados y felices. Sin embargo, en el año 2016 algunos rumores sobre la relación se dejaron colar. 

El reproche del excesivo trabajo y la poca permanencia en el hogar fue uno de los argumentos que al parecer Urban le haría a su esposa.

Aunque no se puede afirmar si tuvo o no importancia mayor, lo cierto es que justo para recibir el año nuevo y despedir todo lo que pudo pasar en el anterior, Kidman subió a la tarima como símbolo de apoyo y unión a su esposo.