ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Keeping up with the Kardashians no perderá el drama en la temporada 15

La familia todavía mantiene su lado controversial de problemas, peleas, alegrías y hasta divorcios.

25 de julio 2018, 13:19hs
Keeping up with the Kardashians no perderá el drama en la temporada 15
Keeping up with the Kardashians no perderá el drama en la temporada 15
Seguinos en Google

En un primer vistazo a la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians (KUWTK), Kim Kardashian y el resto de su famosa familia se muestran entusiasmados por el cambio que dieron sus vidas en los últimos años.

Como se recordará la serie debutó el 14 de octubre de 2007 y posteriormente se convirtió en una de las series de televisión de realidad con más temporadas. "Las cosas realmente han cambiado", confirma la magnate de la belleza en el tráiler de la temporada número 15. 

Sin embargo, a la manera típica de las Kardashian, la familia todavía tiene su parte necesaria y controversial de drama. La hermana mayor Kourtney Kardashian sabe que esto es cierto de primera mano.

Aún así nada puede romper el vínculo del clan Kardashian, ya que claramente están más cerca de lo que nunca han estado. Las Kardashians pueden estar ocupadas en alfombras rojas y viajando en jets privados, pero la familia siempre es lo primero para estas veteranas de E!.

"No hay nada mejor cuando estamos todos juntos", dice Kim en el video promo de los nuevos capítulos, mientras que la matriarca Kris Jenner sentenció: "Tarde o temprano, ustedes se darán cuenta de lo mucho que se quieren el uno con el otro".

La nueva temporada, que saldrá al aire el próximo 6 de agosto, cubrirá todo el Kardashian-Drama que se ha estado desarrollando en los últimos meses. Desde Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kim dando la bienvenida a bebés, hasta el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, e incluso Scott Disick hará acto de presencia.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit