Keeping up with the Kardashians no perderá el drama en la temporada 15

La familia todavía mantiene su lado controversial de problemas, peleas, alegrías y hasta divorcios.

 

Keeping up with the Kardashians no perderá el drama en la temporada 15
Keeping up with the Kardashians no perderá el drama en la temporada 15

En un primer vistazo a la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians (KUWTK), Kim Kardashian y el resto de su famosa familia se muestran entusiasmados por el cambio que dieron sus vidas en los últimos años.

Como se recordará la serie debutó el 14 de octubre de 2007 y posteriormente se convirtió en una de las series de televisión de realidad con más temporadas. "Las cosas realmente han cambiado", confirma la magnate de la belleza en el tráiler de la temporada número 15. 

Sin embargo, a la manera típica de las Kardashian, la familia todavía tiene su parte necesaria y controversial de drama. La hermana mayor Kourtney Kardashian sabe que esto es cierto de primera mano.

Aún así nada puede romper el vínculo del clan Kardashian, ya que claramente están más cerca de lo que nunca han estado. Las Kardashians pueden estar ocupadas en alfombras rojas y viajando en jets privados, pero la familia siempre es lo primero para estas veteranas de E!.

"No hay nada mejor cuando estamos todos juntos", dice Kim en el video promo de los nuevos capítulos, mientras que la matriarca Kris Jenner sentenció: "Tarde o temprano, ustedes se darán cuenta de lo mucho que se quieren el uno con el otro".

La nueva temporada, que saldrá al aire el próximo 6 de agosto, cubrirá todo el Kardashian-Drama que se ha estado desarrollando en los últimos meses. Desde Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kim dando la bienvenida a bebés, hasta el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, e incluso Scott Disick hará acto de presencia.