ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un kayakista publica sus últimos momentos antes de morir

Autoridades dieron a conocer que habían encontrado el kayak dado vuelta y el cuerpo sin vida.

02 de junio 2020, 11:58hs
Un kayakista publica sus últimos momentos antes de morir
Un kayakista publica sus últimos momentos antes de morir
Seguinos en

Jeremy Worthy salía comúnmente a pescar, pero ese día no iba a ser como siempre. El destino le iba a jugar una mala pasada. 

Sucedió en Nueva Gales del Sur, en Australia. El día amaneció tranquilo, pero luego el viento y la corriente lo complicó todo.

El hombre explicó mediante un video en vivo que estaba a la deriva hacía mucho tiempo con su kayak y lo publicó en Facebook junto con su ubicación. El cansancio era evidente en las imágenes. Minutos después de eso falleció.

Posted by Jeremy Peter Worthy on Saturday, May 23, 2020

Las autoridades salieron a buscarlo, pero fue muy tarde. Encontraron su kayak abandonado y luego su cuerpo sin vida. 

Lo raro e ilógico de este suceso es que el hombre optó por mandar su ubicación y grabar sus últimos minutos con vida antes de pedir ayuda. Esto es algo que quedará por siempre en la memoria de su familia.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit