ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un kayakista publica sus últimos momentos antes de morir

Autoridades dieron a conocer que habían encontrado el kayak dado vuelta y el cuerpo sin vida.

02 de junio 2020, 11:58hs
Un kayakista publica sus últimos momentos antes de morir
Un kayakista publica sus últimos momentos antes de morir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jeremy Worthy salía comúnmente a pescar, pero ese día no iba a ser como siempre. El destino le iba a jugar una mala pasada. 

Sucedió en Nueva Gales del Sur, en Australia. El día amaneció tranquilo, pero luego el viento y la corriente lo complicó todo.

El hombre explicó mediante un video en vivo que estaba a la deriva hacía mucho tiempo con su kayak y lo publicó en Facebook junto con su ubicación. El cansancio era evidente en las imágenes. Minutos después de eso falleció.

Posted by Jeremy Peter Worthy on Saturday, May 23, 2020

Las autoridades salieron a buscarlo, pero fue muy tarde. Encontraron su kayak abandonado y luego su cuerpo sin vida. 

Lo raro e ilógico de este suceso es que el hombre optó por mandar su ubicación y grabar sus últimos minutos con vida antes de pedir ayuda. Esto es algo que quedará por siempre en la memoria de su familia.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Meryl Streep, una de las actrices más destacadas del cine internacional.
Personalidades

Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Cuatro trucos para limpiar los ácaros del colchón sin usar bicarbonato. Foto: IA
Limpieza

No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit