Katy Perry: un vistazo a su ecléctica colección de autos

Esta estrella de la música admite ser una fanática de los automóviles, por lo que durante los últimos años ha comprado los más lujosos modelos. 

 Katy Perry: un vistazo a su ecléctica colección de autos
Katy Perry: un vistazo a su ecléctica colección de autos

La popular y talentosa cantante estadounidense Katy Perry es una entusiasta de los automóviles, y por ello tiene muy presente cuál fue el primero que condujo: una Volkswagen Combi con la que fue a sus primeros conciertos.

Cuando la fama y la fortuna llegaron a su vida, la colección de Katy Perry se multiplicó considerablemente y en la actualidad tiene un garage repleto de modelos de alta gama, que van desde los fabulosos deportivos hasta los más lujosos. 

La furgoneta Volkswagen Combi, que fue restaurada por su padre, fue el primer auto de Katy con la que asistía a las iglesias a cantar. Aunque por un tiempo tuvo que ceder el volante porque no tenía licencia, basta con saber que esa clásica VW sigue perteneciendo a la familia de Perry. 

En la vida de Katy Perry se multiplicaron los premios, el dinero, la fama y por ende la posibilidad de comprar el auto de sus sueños, por lo que la colección de vehículos aumentó notablemente y entre los modelos que se le ha visto conducir destacan un Audi A5 negro, un BMW Serie3, un Range Rover, un Maserati Grand Cabrio y un Ferrari F430.

Asimismo, Katy tiene un Smart Rosa, del que dijo: “Es un coche muy cool y divertido, y que muchas personas con dinero utilizan como un juguete”.

Como dato no menor está que Katy gastó cerca de medio millón de dólares en cinco lujosos coches híbridos enchufables de la marca Fisker Karma, como regalo para cada uno de sus asistentes. Como la cantante es fiel activista ecológica, decidió comprar esta marca que no contamina el aire, aunque por el contrario ella siga conduciendo su espectacular Ferrari.