A Katy Perry no le permitían ver Harry Potter ni Los Pitufos

Los progenitores de la cantante son evangélicos y para dicha religión todo lo relacionado con magia no está bien visto.

A Katy Perry no le permitían ver Harry Potter ni Los Pitufos
A Katy Perry no le permitían ver Harry Potter ni Los Pitufos

La saga de Harry Potter es probablemente una de las más famosas a nivel mundial. Largas colas en las librerías, miles de personas en los estrenos de las películas y fanáticos por doquier caracterizan esta obra literaria escrita por J.K. Rowling.

Sin embargo, no todos se emocionan cada vez que ven un libro o cada vez que hablan de los compañeros de Hogwarts y del mago. Un ejemplo de ello es la cantante Katy Perry, quien confesó en una entrevista que nunca ha leído o visto nada relacionado con la saga de Harry Potter.

La estadounidense contó que nunca fue cercana a esta serie literaria porque sus padres, Keith y Mary Hudson, no la dejaron. Los progenitores de la cantante son evangélicos; de hecho, fue en la iglesia a la que acudían sus padres donde Perry comenzó a cantar, y para dicha religión todo lo relacionado con magia no está bien visto.

“Conozco a Harry Potter, pero nunca he leído los libros o visto las películas porque al crecer no me permitieron hacerlo”, dijo Perry durante una entrevista con la revista People, quien explicó que sus padres no aceptaban que tuviese a su alcance cualquier cosa que tuviese que ver con fantasía.

“No se me permitía tener nada relacionado con fantasía o encantamientos cerca. Lo curioso es que ahora estoy haciendo un perfume que tiene una temática de magia”, dijo la cantante, quien en otra entrevista refirió que sus padres tampoco le permitían ver Los Pitufos.

"Yo crecí en un lugar muy religioso, y muchas cosas me fueron controladas, se me permitían algunas cosas, pero Madonna siempre fue un tabú, como Los Pitufos. (…) Durante mi crecimiento no hubo nada malo con Los Pitufos, pero mis padres eran muy particulares cuando se trataba de televisión. Pero creo que hay muchos valores familiares increíbles que aprender en este tipo de películas y en especial ésta", dijo la cantante, quien paradójicamente actualmente hace la voz de Pitufina en el film y la hemos visto posar al lado de ellos y vestida con prendas alusivas a estos muñecos.