ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

A Katy Perry no le permitían ver Harry Potter ni Los Pitufos

Los progenitores de la cantante son evangélicos y para dicha religión todo lo relacionado con magia no está bien visto.

10 de septiembre 2018, 12:43hs
A Katy Perry no le permitían ver Harry Potter ni Los Pitufos
A Katy Perry no le permitían ver Harry Potter ni Los Pitufos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La saga de Harry Potter es probablemente una de las más famosas a nivel mundial. Largas colas en las librerías, miles de personas en los estrenos de las películas y fanáticos por doquier caracterizan esta obra literaria escrita por J.K. Rowling.

Sin embargo, no todos se emocionan cada vez que ven un libro o cada vez que hablan de los compañeros de Hogwarts y del mago. Un ejemplo de ello es la cantante Katy Perry, quien confesó en una entrevista que nunca ha leído o visto nada relacionado con la saga de Harry Potter.

La estadounidense contó que nunca fue cercana a esta serie literaria porque sus padres, Keith y Mary Hudson, no la dejaron. Los progenitores de la cantante son evangélicos; de hecho, fue en la iglesia a la que acudían sus padres donde Perry comenzó a cantar, y para dicha religión todo lo relacionado con magia no está bien visto.

“Conozco a Harry Potter, pero nunca he leído los libros o visto las películas porque al crecer no me permitieron hacerlo”, dijo Perry durante una entrevista con la revista People, quien explicó que sus padres no aceptaban que tuviese a su alcance cualquier cosa que tuviese que ver con fantasía.

“No se me permitía tener nada relacionado con fantasía o encantamientos cerca. Lo curioso es que ahora estoy haciendo un perfume que tiene una temática de magia”, dijo la cantante, quien en otra entrevista refirió que sus padres tampoco le permitían ver Los Pitufos.

"Yo crecí en un lugar muy religioso, y muchas cosas me fueron controladas, se me permitían algunas cosas, pero Madonna siempre fue un tabú, como Los Pitufos. (…) Durante mi crecimiento no hubo nada malo con Los Pitufos, pero mis padres eran muy particulares cuando se trataba de televisión. Pero creo que hay muchos valores familiares increíbles que aprender en este tipo de películas y en especial ésta", dijo la cantante, quien paradójicamente actualmente hace la voz de Pitufina en el film y la hemos visto posar al lado de ellos y vestida con prendas alusivas a estos muñecos.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit