Katy Perry: “Ahora quiero tocar las estrellas, que tiene más que ver con el corazón”

La cantante reveló que luego de 10 años de carrera aprendió que la clave para todo es la felicidad.

 

Katy Perry: “Ahora quiero tocar las estrellas, que tiene más que ver con el corazón”
Katy Perry: “Ahora quiero tocar las estrellas, que tiene más que ver con el corazón”

Ser famoso desde temprana edad suele ser tormentoso en muchos casos. Al no tener la madurez suficiente para saber llevar grandes cuentas de bancos y aceptar ser reconocido por una multitud, muchos suelen perderse en el camino.

Katy Perry inició profesionalmente su carrera musical a los 17 años de edad. Estar desde tan temprana edad trabajando en su música la hizo perderse de muchas cosas en su infancia.

Asimismo, el éxito tocó pronto las puertas de Perry, lo que la hizo acreedora de los primeros puestos en las listas de reproducción, así como de diversos premios y récords musicales a temprana edad.

“Estaba todo enfocado a mi carrera, lo cual era genial, pero una vez que tocas el techo tantas veces, ya es como ‘Ah sí, ya hice esto. Ya toqué el cielo’. Ahora quiero tocar las estrellas, que tiene más que ver con el corazón”, expresó la actriz durante una entrevista, refiriéndose a su estabilidad interior, quien a propósito señaló que a sus 20 años de edad fue un tanto inconsciente.

La cantante contó que muchas veces, antes de seguir con su carrera artística, debe hacer una pausa y hacerse una revisión interna.

Me quiero elevar emocionalmente, ya no quiero estar atada a mis traumas de la infancia. Quiero crecer y convertirme en un adulto. Me estoy preparando para tener una familia algún día. Y esa es la cosa: Quiero hacerme una cirugía del alma antes de tener mi propia familia para no pasar ninguno de esos sentimientos”, expresó Perry, decidida a buscar su paz espiritual.

La estadounidense reveló que luego de 10 años de carrera aprendió que debe trabajar diariamente en ser feliz, ya que es la clave para todo. “Aun cuando tengas dinero, casas, estatus o fama –y todo eso es genial por un momento- si no llevas felicidad en el tren, te vas a descarrilar”, señaló la cantante de 33 años de edad.

Perry ha hablado además muchas veces de sus relaciones amorosas, la cuales la han desestabilizado un poco. Uno de sus noviazgos más conocidos fue con el actor Orlando Bloom, también estuvo casada con Russel Brand, con quien se divorció dos años después.

A propósito, la cantante explicó que “hay muchos peces en el mar: hay algunas ballenas, tiburones, peces globos”, pero ella se quiere quedar con el "pez" que la abrace.