ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kathy Bates, sobre Titanic: “A veces perdíamos la fe”

La actriz temió que, después de tanto esfuerzo para grabar, la película resultara ser un fracaso.

13 de junio 2018, 13:12hs
Kathy Bates sobre Titanic: “A veces perdíamos la fe”
Kathy Bates sobre Titanic: “A veces perdíamos la fe”
Seguinos en Google

Para The Washington Post, la actriz Kathy Bates admitió que durante la grabación del film Titanic tenía el presentimiento de que no sería un éxito de taquilla. Por suerte para los involucrados, fue un boom.

Bates se metió en la piel de la mujer de sociedad Margaret “Molly” Brown, uno de los pocos personajes que pudieron sobrevivir al terrible hundimiento de la nave. 

“Eran largas sesiones, mucha gente pensó que terminaría siendo una película desastrosa. A veces perdíamos la fe, creíamos que no se ganaría nada de dinero”, opinó la veterana de la actuación.

Añadió que, durante las semanas que le tocó grabar, la experiencia no fue placentera. “De verdad no fue divertido. Estar con aquel corsé, la peluca y sombrero. Trabajábamos de noche. Debíamos estar listos desde las 16 horas hasta entrada la noche. A veces ya estábamos maquillados, pero nos decían: ‘No, le toca grabar después’. En un momento pensé: ‘Quiero irme a casa’”, confesó.

Kathy pasó tres semanas en el set ubicado en Baja, México. Su historia dio a entender que quizás los rumores del “régimen” de James Cameron hacia su personal, pudieron ser ciertos. 

“Recuerdo que una vez bromeé diciendo ‘No quiero ser insensible, pero las personas que hicieron el viaje original la pasaron mejor, es decir, al menos tuvieron un crucero agradable por tres días’”, comunicó.

Con todos los contratiempos, Titanic fue un colosal generador de dinero, y un proyecto legendario en Hollywood. No en vano ganó 11 premios de la Academia en 1998. 

“Nunca olvidaré los mejores momentos de la película, como el plano del sombrero de Kate (Winslet) mientras alza la mirada al barco. Jim (Cameron) hizo un trabajo hermoso”, culminó.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Kathy BatesJames Cameron

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit