Katherine Schwarzenegger luce feliz tras encontrar el amor

El actor Chris Pratt es el afortunado que conquistó a la hija del ex gobernador de California.

Katherine Schwarzenegger luce feliz tras encontrar el amor
Katherine Schwarzenegger luce feliz tras encontrar el amor

Aunque su padre es toda una celebridad y ella también coquetea con la fama desde hace mucho tiempo, Katherine Schwarzenegger, hija del actor Arnold Schwarzenegger, mantiene su vida privada con recelo.

Sin embargo hay cosas que son difíciles de ocultar y una de ellas es cuando el amor toca el corazón de una persona, y más si ésta llama la atención de los paparazzis y de los medios de comunicación.

Katherine Schwarzenegger sorprendió a muchos con su relación con Chris Pratt, de 39 años, que si bien comenzó como un rumor, poco a poco se fue confirmando con las continuas apariciones de la pareja en público.

Un beso en plena calle fue la primera exposición de los "tortolos" ante la vista de quienes se encontraban en el lugar. Luego a la hija del ex gobernador de California se le vio acompañada de Jack, el hijo que Chris tuvo con Anna Faris cuando estuvieron casados y quien actualmente cuenta con 6 años.

A los novios también se les vio saliendo de una iglesia e incluso compartiendo en familia, lo que demuestra que su relación va viento en popa.

Patrick Schwarzenegger, hermano de Katherinetambién se hace eco de esta unión y en sus redes sociales cuelga fotos de encuentros familiares donde está Chris.

Christopher Michael "Chris" Pratt nació el 21 de junio de 1979 en Virginia, Minnesota, Estados Unidos. En su juventud practicó la lucha libre, trabajó como stripper y luego como camarero de un restaurante. En este lugar conoció a la actriz y directora Rae Dawn Chow, quien le ayudó a debutar como actor en su cortometraje de terror Cursed Part 3 (2000), para luego debutar en el cine.

Guardianes de la galaxia y Jurassic World (Parque Jurásico) son dos de las películas más famosas donde trabajó.

Pratt también fue novio de la actriz canadiense Emily VanCamp, y luego se casó con la actriz Anna Faris en el año 2009, de quien se separó en 2017. Ahora Katherine, de 28 años de edad, es la dueña de su corazón.