Kate Upton: espiá las películas en las que ha participado

Además de liderar las pasarelas del mundo, la hermosa chica también ha incursionado en la gran pantalla.

Kate Upton: espiá las películas en las que ha participado
Kate Upton: espiá las películas en las que ha participado

Además de ser portada de revistas, modelo de Victoria’s Secret y deleitar a todos con su hermosa figura, la bellísima y exuberante Kate Upton ha incursionado también en el mundo de la actuación, tanto en el cine como en la televisión. 

Si te quedan ganas de conocer más sobre esta bella mujer, luego de disfrutar de todo su trabajo como modelo, no te podés perder estas películas en las que hizo gala de su enorme talento. 

1. Tower Heist o Robo en las alturas

Esta es una película cómica y de acción que se estrenó en noviembre de 2011 en Estados Unidos, y en enero de 2012 en Argentina. Está protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy, y dirigida por Brett Ratner

En esta película, Kate Upton hizo un papel muy pequeño como la hija de Mr Hightower.

2. Los tres chiflados

Este papel fue algo controvertido porque básicamente la bella modelo hizo el papel de una monja sexy, y lo demuestra cuando sale de una piscina con un traje de baño que muestra todos sus increíbles atributos. Las críticas llovieron pero sus fanáticos la defendieron hasta el final. 

3. Mujeres al ataque

Esta sin duda es la mejor película en la que ha participado Kate, en conjunto con la fabulosa Cameron Díaz y Leslie Man. La historia se basa en tres mujeres que se encuentran sentimentalmente involucradas con el mismo hombre, y deciden unirse para emprender una venganza en contra de él.

4. The layover

Es una película de comedia sexual, en donde Kate es protagonista en conjunto con la también espectacular Alexandra Daddario. Básicamente trata de dos amigas que deciden tomarse vacaciones tropicales para escapar del estrés de sus vidas, pero un huracán las devuelve a St Louis y es allí donde comienzan a luchar por el mismo chico que conocieron en el avión.