Kate Upton: en la dulce espera de su primer hijo

La increíble super modelo anunció en el mes de julio que se encuentra embarazada de su esposo Justin.

Kate Upton: en la dulce espera de su primer hijo
Kate Upton: en la dulce espera de su primer hijo

Una de las modelos más famosas del mundo, catalogada como la mujer más sexy del mundo en dos ocasiones, anunció el pasado mes de julio que se convertiría en madre de su primer hijo. 

Kate Upton tiene 26 años y está casada con el beisbolista Justin Verlander de los Astros de Houston. La supermodelo reveló la gran noticia a través de su cuenta en Instagram, demostrando que las redes sociales se han convertido en el medio favorito para anunciar las novedades de la vida privada de los famosos.

No solamente embarazos, sino también uniones sentimentales, separaciones amorosas, entre otros eventos de gran magnitud. El anuncio lo hizo a través de una foto de ella en Miami y cabe recordar que en su Instagram cuenta con 6 millones de seguidores.

En la foto aparece en el Hotel W South Beach con un traje rojo, top blanco y gafas de sol, junto al siguiente mensaje: “Embarazada en Miami”, en la cual además si se presta atención a la fotografía, puede observarse ya en su silueta.

Luego del anuncio, su esposo le dejó un emotivo mensaje con unas bellas palabras que incluyeron frases como “vas a ser la mamá más increíble”, expresando la emoción que siente por empezar ese viaje con Kate, la llenó además de muchos halagos como que es la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa.

Kate Upton: en la dulce espera de su primer hijo

Sin duda el amor que siente Justin por Kate es muy notable, y seguramente afianzarán su hermosa familia con la llegada de este bebé a sus vidas.

En tanto, han surgido muchos rumores acerca de cómo manejará Kate el tema de los kilos durante el embarazo, ya que la top model ha sido muy criticada por sus aumentos de peso, que incluso la han dejado sin trabajo en algunas ocasiones.