ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kate Spade: conocé a la persona que ahora lidera la legendaria casa de modas

La nueva directora creativa es originaria de Reino Unido.

18 de septiembre 2018, 12:43hs
Kate Spade: conocé a la persona que ahora lidera la legendaria casa de modas
Kate Spade: conocé a la persona que ahora lidera la legendaria casa de modas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La destacada diseñadora estadounidense Kate Spade falleció el pasado 5 de junio de 2018, día en el que fue encontrada por su ama de llaves en el dormitorio del apartamento en el que vivía, como producto de un trágico suicidio.

Ante este lamentablemente acontecimiento, la marca de ropa, accesorios y joyas Kate Spade New York, perdió a su fundadora y diseñadora creativa.

Sin embargo, la distinguida casa de modas, cuyas carteras se convirtieron en piezas icónicas en los Estados Unidos antes de poder ser adquiridas en el resto del mundo, se ha encargado de colocar al frente de la reconocida marca a la británica Nicola Glass.

Para algunos, comprar una pieza Kate Spade significaba un derroche de dinero. Sin embargo, para Nicola Glass es mucho más que esto, la misma diseñadora comentó al portal Refinery29 que Spade fue su inspiración cuando vivía en el Reino Unido, y quería convertirse en diseñadora de carteras. Ahora incluso camina en los zapatos de su gran influencia.

El pasado viernes 7 de septiembre se realizó un desfile de modas para homenajear a su fundadora, pero Glass también hizo su debut como nueva directora creativa de la marca. La ejecutiva se unió a la compañía en noviembre del año pasado tras la renuncia de su predecesora Deborah Lloyd, que ocupó el cargo durante 10 años.

Cabe destacar que Glass era vicepresidente de Michael Kors y diseñadora de Gucci centrada en accesorios, quien desde sus inicios se ha encargado de supervisar la totalidad de la marca de Kate Spade. 

Con su ascenso llega una nueva era para Kate Spade. A diferencia de las presentaciones tipo fiesta de temporadas pasadas, se llevó a cabo un desfile de primavera/verano 2019, el cual se celebró dentro de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Por su parte, aunque su fundadora Kate Spade no ha estado involucrada con la compañía por más de una década, su espíritu general y su fantasía han sobrevivido y Glass está haciendo su propio tributo a quien fue su inspiración.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Kate Spade

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit