Kate Middleton y el Príncipe William: ¿cómo se conocieron los duques de Cambridge?

Aparentemente su primer flechazo no ocurrió en la universidad donde compartieron por años.

Kate Middleton y el Príncipe William: ¿Cómo se conocieron los duques de Cambridge?
Kate Middleton y el Príncipe William: ¿Cómo se conocieron los duques de Cambridge?

De acuerdo con la biógrafa real Katie Nicholl, quien escribió Kate: The Future Queen, la Duquesa de Cambridge conoció al Príncipe William antes de que los dos se matricularan en la Universidad St. Andrews. Eso ocurrió en el 2001.

“Ella no lo conoció en St. Andrews. Fue antes de llegar allí, a través de algunos de sus amigos”, dijo Nicholl ante la presentadora Katie Couric.

Según Nicholl, Kate Middleton tenía planes de asistir a Edimburgo y fue aceptada. Pero, cambió de opinión. Tomó un año sabático, luego se postuló y pudo ingresar en St. Andrews.

Claro, esa universidad fue inundada con solicitudes, que se dispararon en un cincuenta por ciento, el año en que se anunció que William asistiría. La pregunta es: ¿Middleton fue a St. Andrews para acercarse a su futuro esposo?

Es posible que calculara bien sus movimientos, pues fue apodada la chica más linda de Sally’s, residencia estudiantil donde Kate y William vivieron por un año, según la reseña de Vanity Fair.

William sentía una fuerte atracción por Middleton, y nunca se le acercó hasta que le pidió que se reuniera con él y sus amigos en el comedor de la universidad.

Su amor por los viajes, los deportes, el arte los unió. Kate no siempre estuvo disponible para el guapo chico, debido a que salió por casi un año con Rupert Finch, un estudiante de derecho, meses después de entrar a St. Andrews.

Ya en el segundo semestre, se vino aquel desfile de modas donde la morocha lució un vestido transparente con ropa interior negra, que tal vez terminó de enamorar al príncipe. Éste se encontraba en primera fila… así que el resto es historia.

Según los informes, el hijo de Diana y Charles acorraló a Middleton en una fiesta posterior y la besó. Ella salía con Finch. Pronto hicieron oficial su noviazgo.

Quizás el destino jugó un gran papel en su romance, y también un poco la suerte de poder reunirse para poder conformar la hermosa familia que son hoy.