ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”

La actriz mexicana estuvo presente en la presentación del libro Sexo la puerta a Dios y conversó sobre sus relaciones amorosas.

22 de agosto 2018, 12:45hs
Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”
Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Kate del Castillo estuvo presente en el bautizo del libro Sexo la puerta a Dios, original de Verónica del Castillo, Cécile Kachadourian y Frances Fox. Se trata de una pieza literaria que desnuda las relaciones interpersonales movidas desde el amor.

Aunque la artista decidió no “robar el show”, su presencia sí se sintió entre los asistentes por lo que procedió a hablar del libro en el que su hermana tiene una participación principal. Admitió que al leer el texto logró encontrarse con ella misma: “Algunas partes me movieron”.

En conversaciones con la prensa, la azteca afirmó que "lo increíble que tiene este libro es que no importa cuántas veces hayas tenido fracasos, por así decirles... o no hayas entendido algunas cosas, o no te hayas conocido, o no te hayas aprendido a amar o aprendido a amar... que esa parte al menos yo no sé o no he aprendido a amar a una pareja, porque soy una mujer muy amorosa con mi familia y amigos”.

Se refirió a la hipótesis que plantea la pieza literaria en la que se establece que “Dios es amoroso y no castigador”. En este sentido, aseveró que esta afirmación tiene que ver con ella, pues bajo esta creencia se ha desenvuelto durante toda su vida.

Uno de los momentos más cómicos de la ceremonia fue cuando Verónica, hermana de Kate, afirmó que el libro cuenta con un test para que el lector descubra si está inmerso en una relación tóxica o dependiente.

A lo que la artista no dudó en afirmar que se trata de un examen certero, pues le había dado la respuesta que ella ya sabía: un sí.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Kate Del Castillo

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit