Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”

La actriz mexicana estuvo presente en la presentación del libro Sexo la puerta a Dios y conversó sobre sus relaciones amorosas.

Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”
Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”

La actriz Kate del Castillo estuvo presente en el bautizo del libro Sexo la puerta a Dios, original de Verónica del CastilloCécile Kachadourian y Frances Fox. Se trata de una pieza literaria que desnuda las relaciones interpersonales movidas desde el amor.

Aunque la artista decidió no “robar el show”, su presencia sí se sintió entre los asistentes por lo que procedió a hablar del libro en el que su hermana tiene una participación principal. Admitió que al leer el texto logró encontrarse con ella misma: “Algunas partes me movieron”.

En conversaciones con la prensa, la azteca afirmó que "lo increíble que tiene este libro es que no importa cuántas veces hayas tenido fracasos, por así decirles... o no hayas entendido algunas cosas, o no te hayas conocido, o no te hayas aprendido a amar o aprendido a amar... que esa parte al menos yo no sé o no he aprendido a amar a una pareja, porque soy una mujer muy amorosa con mi familia y amigos”.

Se refirió a la hipótesis que plantea la pieza literaria en la que se establece que “Dios es amoroso y no castigador”. En este sentido, aseveró que esta afirmación tiene que ver con ella, pues bajo esta creencia se ha desenvuelto durante toda su vida.

Uno de los momentos más cómicos de la ceremonia fue cuando Verónica, hermana de Kate, afirmó que el libro cuenta con un test para que el lector descubra si está inmerso en una relación tóxica o dependiente.

A lo que la artista no dudó en afirmar que se trata de un examen certero, pues le había dado la respuesta que ella ya sabía: un sí.