ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”

La actriz mexicana estuvo presente en la presentación del libro Sexo la puerta a Dios y conversó sobre sus relaciones amorosas.

22 de agosto 2018, 12:45hs
Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”
Kate del Castillo: “No he aprendido a amar”
Seguinos en

La actriz Kate del Castillo estuvo presente en el bautizo del libro Sexo la puerta a Dios, original de Verónica del Castillo, Cécile Kachadourian y Frances Fox. Se trata de una pieza literaria que desnuda las relaciones interpersonales movidas desde el amor.

Aunque la artista decidió no “robar el show”, su presencia sí se sintió entre los asistentes por lo que procedió a hablar del libro en el que su hermana tiene una participación principal. Admitió que al leer el texto logró encontrarse con ella misma: “Algunas partes me movieron”.

En conversaciones con la prensa, la azteca afirmó que "lo increíble que tiene este libro es que no importa cuántas veces hayas tenido fracasos, por así decirles... o no hayas entendido algunas cosas, o no te hayas conocido, o no te hayas aprendido a amar o aprendido a amar... que esa parte al menos yo no sé o no he aprendido a amar a una pareja, porque soy una mujer muy amorosa con mi familia y amigos”.

Se refirió a la hipótesis que plantea la pieza literaria en la que se establece que “Dios es amoroso y no castigador”. En este sentido, aseveró que esta afirmación tiene que ver con ella, pues bajo esta creencia se ha desenvuelto durante toda su vida.

Uno de los momentos más cómicos de la ceremonia fue cuando Verónica, hermana de Kate, afirmó que el libro cuenta con un test para que el lector descubra si está inmerso en una relación tóxica o dependiente.

A lo que la artista no dudó en afirmar que se trata de un examen certero, pues le había dado la respuesta que ella ya sabía: un sí.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Kate Del Castillo

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit