ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”

Aunque su género principal es el reguetón, la colombiana de 27 años de edad no tiene miedo de probar con nuevos ritmos.

14 de septiembre 2018, 15:41hs
Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”
Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karol G es una de las artistas del momento. Su fama se fue incrementando poco a poco y hoy está en el lugar que siempre quiso.

Con canciones pegadas en todos los países, miles de seguidores coreando su música y un sinfín de éxitos, Karol G llegó al medio para revolucionarlo.

Durante una entrevista la cantante colombiana aseguró que lo que más la llena de todo este proceso es el apoyo de su fanaticada que nunca la desampara. “Ir a un escenario y ver el lugar lleno es para mí la bendición más grande. Por eso me levanto con ganas de trabajar más”, expresó Karol, quien comentó que no ha parado de trabajar en los últimos años.

Todo éxito tiene su sacrificio. La cantante ha pasado años enteros en giras, promociones y en los estudios produciendo nueva música. El año pasado la única semana que tuvo libre fue la última de diciembre y en en este 2018 sigue teniendo la agenda sin espacio.

“Siento que estoy en un momento de mi carrera que no puedo dejar pasar, que si tengo que trabajar todos los días, lo hago”, dijo la cantante, quien es este 2018 se propuso llevarse a su familia a algunos de sus eventos para así sobrellevar sus compromisos. “Por ahora mi dicho es: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

La colombiana es conocida por sus canciones y videos sensuales. Según explicó, las letras de sus sencillos provienen de cosas que le pasan, de lo que siente y observa. 

“Mi parte en este ritmo (el reguetón), tan dominado por hombres, es ponerle la voz femenina. Lo importante es la historia, contamos cómo una mujer lo vive y lo siente”, dijo la cantante, cuyo nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro.

Aunque su género principal es el reguetón, la colombiana de 27 años de edad no tiene miedo de probar con nuevos ritmos. En su álbum musical Unstoppable decidió incluir un tema acústico, titulado Lo sabe Dios, donde sólo presenta su voz acompañada de una guitarra, demostrando así su desenvolvimiento y diversidad.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Karol G

Más notas sobre Virales

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

Añadir curvas en la decoración crea una atmósfera más suave. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Hogar

Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”

Hay tres electrodomésticos que nunca se deben enchufar para mantener su vida útil. Foto: IA
Hogar

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit