ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”

Aunque su género principal es el reguetón, la colombiana de 27 años de edad no tiene miedo de probar con nuevos ritmos.

14 de septiembre 2018, 15:41hs
Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”
Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”
Seguinos en Google

Karol G es una de las artistas del momento. Su fama se fue incrementando poco a poco y hoy está en el lugar que siempre quiso.

Con canciones pegadas en todos los países, miles de seguidores coreando su música y un sinfín de éxitos, Karol G llegó al medio para revolucionarlo.

Durante una entrevista la cantante colombiana aseguró que lo que más la llena de todo este proceso es el apoyo de su fanaticada que nunca la desampara. “Ir a un escenario y ver el lugar lleno es para mí la bendición más grande. Por eso me levanto con ganas de trabajar más”, expresó Karol, quien comentó que no ha parado de trabajar en los últimos años.

Todo éxito tiene su sacrificio. La cantante ha pasado años enteros en giras, promociones y en los estudios produciendo nueva música. El año pasado la única semana que tuvo libre fue la última de diciembre y en en este 2018 sigue teniendo la agenda sin espacio.

“Siento que estoy en un momento de mi carrera que no puedo dejar pasar, que si tengo que trabajar todos los días, lo hago”, dijo la cantante, quien es este 2018 se propuso llevarse a su familia a algunos de sus eventos para así sobrellevar sus compromisos. “Por ahora mi dicho es: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

La colombiana es conocida por sus canciones y videos sensuales. Según explicó, las letras de sus sencillos provienen de cosas que le pasan, de lo que siente y observa. 

“Mi parte en este ritmo (el reguetón), tan dominado por hombres, es ponerle la voz femenina. Lo importante es la historia, contamos cómo una mujer lo vive y lo siente”, dijo la cantante, cuyo nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro.

Aunque su género principal es el reguetón, la colombiana de 27 años de edad no tiene miedo de probar con nuevos ritmos. En su álbum musical Unstoppable decidió incluir un tema acústico, titulado Lo sabe Dios, donde sólo presenta su voz acompañada de una guitarra, demostrando así su desenvolvimiento y diversidad.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Karol G

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit