Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”

Aunque su género principal es el reguetón, la colombiana de 27 años de edad no tiene miedo de probar con nuevos ritmos.

Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”
Karol G: “Si tengo que trabajar todos los días, lo hago”

Karol G es una de las artistas del momento. Su fama se fue incrementando poco a poco y hoy está en el lugar que siempre quiso.

Con canciones pegadas en todos los países, miles de seguidores coreando su música y un sinfín de éxitos, Karol G llegó al medio para revolucionarlo.

Durante una entrevista la cantante colombiana aseguró que lo que más la llena de todo este proceso es el apoyo de su fanaticada que nunca la desampara. “Ir a un escenario y ver el lugar lleno es para mí la bendición más grande. Por eso me levanto con ganas de trabajar más”, expresó Karol, quien comentó que no ha parado de trabajar en los últimos años.

Todo éxito tiene su sacrificio. La cantante ha pasado años enteros en giras, promociones y en los estudios produciendo nueva música. El año pasado la única semana que tuvo libre fue la última de diciembre y en en este 2018 sigue teniendo la agenda sin espacio.

“Siento que estoy en un momento de mi carrera que no puedo dejar pasar, que si tengo que trabajar todos los días, lo hago”, dijo la cantante, quien es este 2018 se propuso llevarse a su familia a algunos de sus eventos para así sobrellevar sus compromisos. “Por ahora mi dicho es: Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.

La colombiana es conocida por sus canciones y videos sensuales. Según explicó, las letras de sus sencillos provienen de cosas que le pasan, de lo que siente y observa. 

“Mi parte en este ritmo (el reguetón), tan dominado por hombres, es ponerle la voz femenina. Lo importante es la historia, contamos cómo una mujer lo vive y lo siente”, dijo la cantante, cuyo nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro.

Aunque su género principal es el reguetón, la colombiana de 27 años de edad no tiene miedo de probar con nuevos ritmos. En su álbum musical Unstoppable decidió incluir un tema acústico, titulado Lo sabe Dios, donde sólo presenta su voz acompañada de una guitarra, demostrando así su desenvolvimiento y diversidad.