Karol G escribió una canción inspirada en el actor español Mario Casas

El tema musical se titula Gana de ti y forma parte de su último álbum Unstoppable.

Karol G escribió una canción inspirada en el actor español Mario Casas
Karol G escribió una canción inspirada en el actor español Mario Casas

Unstoppable es el último álbum de estudio de la colombiana Karol G, estrenado en el año 2017. La fama de esta chica, proveniente de Medellín, va cada vez en auge y ella no está dispuesta a pararla.

"Escogimos el nombre de Unstoppable porque es como me siento, imparable, y quería que se entendiera en todas partes. Estoy así con ganas de comerme al mundo", expresó la intérprete de Ahora me llama, una de las canciones que contempla dicho álbum.

La cantante de 27 años de edad considera que en las 13 canciones que conforman su disco, ha logrado agrupar varias de las facetas por las que ha pasado en su vida. Además, esta colombiana no tiene miedo de iniciarse en nuevos géneros, por lo que presentó un álbum bastante versátil.

“Quise explorar diferentes subgéneros. En el álbum hay reguetón, sí, pero también hay trap y moombahton (una mezcla de reguetón y música house), un reggae muy lindo y hasta un tema acústico”, señaló Carolina Giraldo, nombre de nacimiento de la colombiana.

Karol G explicó que sus canciones están inspiradas en situaciones por las que ha pasado, personas que ha conocido, experiencias, sueños y gente que le causa intriga. De hecho, la cantante reveló que escribió una canción pensando en el actor español Mario Casas, quien ha protagonizado películas como Tres metros sobre el cielo y Contratiempo.

Para la colombiana, Casas es un hombre muy talentoso y simpátic, y uno de sus más grandes deseos es conocerlo. “¡Cuándo será el día!”, exclamó.

La canción que está inspirada en él se titula Ganas de ti y, según explicó Karol G, está basada en una situación por la que pasan casi todas las mujeres: ese amor platónico del que están enamoradas y que nunca han conocido.

“Un chico que vemos de lejos o un artista, pero que lo deseas en serio”, expresó la colombiana.

Luego de la revelación, la cantante no perdió tiempo y llamó al manager del actor para que protagonizara uno de sus videos musicales; sin embargo, Casas se encontraba rodando una película.

Por su parte, meses después, Casas publicó una fotografía sentado solo en un sofá y escribió: “Hey ahora me llamas @karolg #badbunny”.