Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karol G criticada en las redes por un tweet donde se refirió al caso de George Floyd

Lo que pareció ser un tierno mensaje, terminó haciéndose viral por la catarata de comentarios negativos que recibió la cantante.

Karol G criticada en las redes por un tweet donde se refirió al caso de George Floyd. Foto: EFE.
Karol G criticada en las redes por un tweet donde se refirió al caso de George Floyd. Foto: EFE.

El mundo mira el caso George Floyd, el afroamericano que fue asfixiado por un policía en Estados Unidos. Lo que causó una gran cantidad de manifestaciones y disturbios en las calles.

Muchos artistas de todo el mundo mostraron su repudio contra el abuso de poder. La cantante colombiana Karol G compartió un mensaje en su Twitter donde intentaba mostrar que todos somos iguales, usando una imagen de un perro blanco y negro junto al hashtag #BlackLivesMatter, el cual está ligado con las protestas y el mensaje: “El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos".

Karol G criticada en las redes por un tweet donde se refirió al caso de George Floyd

Esta situación no cayó bien. La cantante recibió miles de comentarios negativos y muy fuertes. “¿Acabas de comparar a un perro de color blanco y negro con el asesinato a personas de raza negra?” comentó un usuario.

Pero la colombiana no lo dejó ahí y quiso hacerle saber a sus seguidores lo que pensaba de las razas.

 

Pero como siempre no todo fue negativo, hay quienes apoyaron su iniciativa y publicaron otros ejemplos donde se ve la combinación de ambos colores. Y defienden a Karol diciendo que lo único que quería hacer con esa foto era mostrar que todos somos iguales.

Gracias a estos mensajes la artista fue tendencia en Twitter y consiguió miles de comentarios de usuarios de todo el mundo.