Karol G confesó que subió unas tallas por problemas de salud

La cantante lo explicó a través de sus redes sociales, a propósito de los reiterados comentarios.

Karol G confesó que subió unas tallas por problemas de salud
Karol G confesó que subió unas tallas por problemas de salud

Los artistas siempre están expuestos a las críticas, por ello deben estar preparados para cualquier comentario que pueda surgir sobre ellos. Sin embargo, hay muchos que no se quedan callados y no dudan en responder a sus seguidores.

Uno de ellos es la cantante colombiana Karol G, conocida por sus sencillos Mi cama, Pineapple, Tu Pum pum, entre otros.

Últimamente la cantante estaba siendo blanco de críticas con respecto a su peso, ya que en los últimos meses se le ha visto con unos kilitos de más.

Aunque muchas veces prefiere hacer caso omiso a los comentarios negativos, la colombiana decidió explicar este cambio de talla a través de sus redes sociales, pues tiene que ver con problemas de salud.

"A inicios de enero empecé a subir mucho de peso, y todo el mundo me preguntaba sobre qué me pasaba. Hice dieta y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta que tenía un problema de salud, tenía la insulina bastante elevada además de una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía como si mi cuerpo hubiese pasado por eso", expresó la cantante, quien alertó que este tipo de condición sólo se detecta a través de exámenes de sangre, por lo que hay que estar alertas para que no pase desapercibido. 

Karol G además decidió compartir su caso para que miles de personas que pasan por eso no se sientan solas, ni se dejen llevar por los estereotipos que impone la sociedad.

"Uno no sabe lo de nadie, cuando estaba pasando por eso tuve comentarios muy fuertes en redes sociales, yo sí subí de mi peso normal, pero no sentía que estaba explotando (...) Eso me afectaba en primer lugar porque me decía: Si me quiero volver una gordita ¿qué? Y en segundo, porque me dio muy duro luchar con este problema de salud", dijo la colombiana.

Por último, la cantante recalcó lo cuidadosos que deben ser los detractores a la hora de opinar en la vida de las demás personas, ya que nunca se sabe por la situación que pueda estar pasando.