Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

“Karma” inmediato para conductor que se detiene en la senda peatonal

Un hombre al volante de un descapotable recibió su “castigo” al bloquear el paso de un transeúnte.

“Karma” inmediato para conductor que se detiene en la senda peatonal
“Karma” inmediato para conductor que se detiene en la senda peatonal

A diario se viven situaciones en las que el respeto de las normas es ignorado por muchos. La falta de educación puede ser moneda corriente, sin embargo, la actitud de un peatón se volvió viral luego de que el hombre decidiera hacer justicia frente al conductor de un lujoso auto.

En un registro realizado aparentemente en Rusia, se observa como el hombre al volante no se preocupa en absoluto luego de haber detenido su marcha sobre la senda peatonal. Algo que muchas veces resultar habitual pero que el peatón del clip no estaba con ganas de soportar.

¿Qué sucede entonces? Llega una dosis de “karma instantáneo” para dicho conductor, que ve con sorpresa como el joven al que ha bloqueado el paso no duda en atravesar el espacio aunque ello implique caminar sobre el descapotable naranja.

Sorprendido ante la venganza el joven, el conductor se baja del auto perplejo y sin poder creer lo que había pasado. La actitud del peatón, sin embargo, generó tanto apoyo como comentarios graciosos en Twitter,  donde la escena acumula más de 9 millones de visualizaciones.