ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Karina La Princesita y su llamativa respuesta sobre el vínculo con el Polaco: "Es un tema que prefiero no tocar"

La cantante habló de la relación que mantiene con su expareja y padre de su hija Sol... y dejó más dudas que certezas.

09 de mayo 2019, 10:55hs
Sol vive con Karina pero los martes ve al Polaco.
Sol vive con Karina pero los martes ve al Polaco.
Seguinos en Google

La separación no transcurrió con tranquilidad, pero lograron apaciguar las aguas por el bien de la hija que tienen juntos: Sol (11). Hoy, Karina La Princesita y su expareja y padre de su niña, El Polaco, tienen una relación amena.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Cuando el periodista de la revista Pronto le preguntó a la cantante si El Polaco ve a su hija, su respuesta no dejó lugar a dudas. "Sí, claro. Sol vive conmigo y los martes va con su papá", respondió. Sin embargo, no quiso hablar sobre cómo es su vínculo con él. "Es un tema que prefiero no tocar", lanzó, contundente.

"Sol vive conmigo y los martes va con su papá".

Antes de cerrar, y con intención de que la paz entre ambos continúe intacta, la cantante aclaró que hoy está "bien" con su ex. "Tenemos la relación justa y necesaria. Ni tenemos una amistad ni somos enemigos". Además, confesó por qué no volvería a apostar al romance con él. "Somos como hermanos. No lo veo con otros ojos ya", finalizó.

"Tenemos la relación justa y necesaria. Ni tenemos una amistad ni somos enemigos".

¡Hay tregua!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit