ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas

Para todos sus fanáticos es bastante claro que la magia de este clan no es la persistencia, sino la cercanía.

13 de marzo 2018, 14:58hs
Clan Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas
Clan Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas
Seguinos en

A través del reality Keeping Up with the Kardashians se puede ver cómo es la relación de Kris Jenner con cada una de sus hijas. Con catorce temporadas en la pantalla chica, la familia Kardashian-Jenner ha enseñado cuáles son sus debilidades y sus puntos fuertes.

Ya se sabe que la magia de este clan no es la persistencia sino la cercanía. Cuando se ven algunos episodios del programa se puede saber cómo viven y sienten cada uno de ellos en su vida personal y familiar.

Kim y Kylie son las más populares del grupo. Kim Kardashian siempre ha tenido el mayor número de seguidores, aunque Kylie Jenner viene creciendo con fuerza. Muchos creen que es el miembro más poderoso de la familia en la actualidad.

Pero Kris Jenner también tiene otros hijos: Kourtney, Rob, Kendall y Khloé. Y aunque los dos primeros no son tan mediáticos, lo cierto es que Kendall Jenner es una supermodelo indispensable en las pasarelas internacionales y Khloé es cada día más carismática.

En una entrevista, la matriarca del clan dijo que la relación con sus hijos cambia a diario. “Cualquier padre con muchos hijos lo sabe…depende un poco del día porque existen muchas dinámicas en la relación entre una madre y su hijo", alegó.

Hablando de popularidad, una virtud que en su familia se traduce en dinero, Jenner explicó cómo funcionaba el sistema de pagos en el reality. “Creo que a todos nos pagan de manera bastante igualitaria, pero también depende del tiempo en el que aparezcas en el programa… hay que trabajar para ganarse las habichuelas. ¡En la vida no hay nada gratis!”, aseguró.

Además habló sobre su relación con el exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick, con quien está en contacto regularmente. Lo considera genial y tienen muchas cosas en común, como el interiorismo y el arte.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Kris Jenner

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit