ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas

Para todos sus fanáticos es bastante claro que la magia de este clan no es la persistencia, sino la cercanía.

13 de marzo 2018, 14:58hs
Clan Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas
Clan Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través del reality Keeping Up with the Kardashians se puede ver cómo es la relación de Kris Jenner con cada una de sus hijas. Con catorce temporadas en la pantalla chica, la familia Kardashian-Jenner ha enseñado cuáles son sus debilidades y sus puntos fuertes.

Ya se sabe que la magia de este clan no es la persistencia sino la cercanía. Cuando se ven algunos episodios del programa se puede saber cómo viven y sienten cada uno de ellos en su vida personal y familiar.

Kim y Kylie son las más populares del grupo. Kim Kardashian siempre ha tenido el mayor número de seguidores, aunque Kylie Jenner viene creciendo con fuerza. Muchos creen que es el miembro más poderoso de la familia en la actualidad.

Pero Kris Jenner también tiene otros hijos: Kourtney, Rob, Kendall y Khloé. Y aunque los dos primeros no son tan mediáticos, lo cierto es que Kendall Jenner es una supermodelo indispensable en las pasarelas internacionales y Khloé es cada día más carismática.

En una entrevista, la matriarca del clan dijo que la relación con sus hijos cambia a diario. “Cualquier padre con muchos hijos lo sabe…depende un poco del día porque existen muchas dinámicas en la relación entre una madre y su hijo", alegó.

Hablando de popularidad, una virtud que en su familia se traduce en dinero, Jenner explicó cómo funcionaba el sistema de pagos en el reality. “Creo que a todos nos pagan de manera bastante igualitaria, pero también depende del tiempo en el que aparezcas en el programa… hay que trabajar para ganarse las habichuelas. ¡En la vida no hay nada gratis!”, aseguró.

Además habló sobre su relación con el exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick, con quien está en contacto regularmente. Lo considera genial y tienen muchas cosas en común, como el interiorismo y el arte.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Kris Jenner

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera
  • Laurita Fernández y su perrita Miel causaron furor con un insólito desafío físico en el camarín de La cena de los tontos
  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit