Los Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas

Para todos sus fanáticos es bastante claro que la magia de este clan no es la persistencia, sino la cercanía.

Clan Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas
Clan Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas

A través del reality Keeping Up with the Kardashians se puede ver cómo es la relación de Kris Jenner con cada una de sus hijas. Con catorce temporadas en la pantalla chica, la familia Kardashian-Jenner ha enseñado cuáles son sus debilidades y sus puntos fuertes.

Ya se sabe que la magia de este clan no es la persistencia sino la cercanía. Cuando se ven algunos episodios del programa se puede saber cómo viven y sienten cada uno de ellos en su vida personal y familiar.

Kim y Kylie son las más populares del grupo. Kim Kardashian siempre ha tenido el mayor número de seguidores, aunque Kylie Jenner viene creciendo con fuerza. Muchos creen que es el miembro más poderoso de la familia en la actualidad.

Pero Kris Jenner también tiene otros hijos: Kourtney, Rob, Kendall y Khloé. Y aunque los dos primeros no son tan mediáticos, lo cierto es que Kendall Jenner es una supermodelo indispensable en las pasarelas internacionales y Khloé es cada día más carismática.

En una entrevista, la matriarca del clan dijo que la relación con sus hijos cambia a diario. “Cualquier padre con muchos hijos lo sabe…depende un poco del día porque existen muchas dinámicas en la relación entre una madre y su hijo", alegó.

Hablando de popularidad, una virtud que en su familia se traduce en dinero, Jenner explicó cómo funcionaba el sistema de pagos en el reality. “Creo que a todos nos pagan de manera bastante igualitaria, pero también depende del tiempo en el que aparezcas en el programa… hay que trabajar para ganarse las habichuelas. ¡En la vida no hay nada gratis!”, aseguró.

Además habló sobre su relación con el exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick, con quien está en contacto regularmente. Lo considera genial y tienen muchas cosas en común, como el interiorismo y el arte.