ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas

Para todos sus fanáticos es bastante claro que la magia de este clan no es la persistencia, sino la cercanía.

13 de marzo 2018, 14:58hs
Clan Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas
Clan Kardashian: cómo es la relación de Kris Jenner con sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través del reality Keeping Up with the Kardashians se puede ver cómo es la relación de Kris Jenner con cada una de sus hijas. Con catorce temporadas en la pantalla chica, la familia Kardashian-Jenner ha enseñado cuáles son sus debilidades y sus puntos fuertes.

Ya se sabe que la magia de este clan no es la persistencia sino la cercanía. Cuando se ven algunos episodios del programa se puede saber cómo viven y sienten cada uno de ellos en su vida personal y familiar.

Kim y Kylie son las más populares del grupo. Kim Kardashian siempre ha tenido el mayor número de seguidores, aunque Kylie Jenner viene creciendo con fuerza. Muchos creen que es el miembro más poderoso de la familia en la actualidad.

Pero Kris Jenner también tiene otros hijos: Kourtney, Rob, Kendall y Khloé. Y aunque los dos primeros no son tan mediáticos, lo cierto es que Kendall Jenner es una supermodelo indispensable en las pasarelas internacionales y Khloé es cada día más carismática.

En una entrevista, la matriarca del clan dijo que la relación con sus hijos cambia a diario. “Cualquier padre con muchos hijos lo sabe…depende un poco del día porque existen muchas dinámicas en la relación entre una madre y su hijo", alegó.

Hablando de popularidad, una virtud que en su familia se traduce en dinero, Jenner explicó cómo funcionaba el sistema de pagos en el reality. “Creo que a todos nos pagan de manera bastante igualitaria, pero también depende del tiempo en el que aparezcas en el programa… hay que trabajar para ganarse las habichuelas. ¡En la vida no hay nada gratis!”, aseguró.

Además habló sobre su relación con el exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick, con quien está en contacto regularmente. Lo considera genial y tienen muchas cosas en común, como el interiorismo y el arte.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Kris Jenner

Más notas sobre Virales

David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit