Kaia Gerber debutó en la Alta Costura con Chanel

La joven sigue demostrando su talento, por lo que su carrera no parece tener límites. 

 Kaia Gerber debutó en la Alta Costura
Kaia Gerber debutó en la Alta Costura

Kaia Gerber fue la estrella en la presentación de la colección de Alta Costura para primavera-verano 2018 de Chanel, con tan solo 16 años de edad. La hija de Cindy Crawford inició su carrera como modelo en julio de 2015.

En realidad, su debut en el mundo de la moda fue tres años antes, cuando fue imagen de la línea infantil de Versace. Pero el pasado mes de septiembre demostró que había llegado para quedarse, durante las semanas de la moda de las ciudades más prestigiosas del mundo.

En ese momento, Karl Lagerfeld le otorgó el honor -por partida doble- de abrir las colecciones Pre-Fall y Primavera 2018 de Chanel. Meses después, volvía a destacar en el desfile Métiers d’Art, de inspiración portuaria.

El siguiente paso en su carrera era debutar en la Alta Costura. El prêt-à-porter estaba bien para empezar, pero para una modelo con su ambición, ese era solo el inicio. Lily-Rose Depp ya lo hizo un año antes para Chanel y esta vez era su turno.

La joven no solo desfiló con los exclusivos diseños de la maison francesa, sino que tuvo el privilegio de inaugurar el desfile de Chanel Haute Couture, con un vestido de plumas y pedrería.

Sus medidas casi perfectas y su soltura sobre las pasarelas han hecho de ella lo que es hoy, una de los top con mayor proyección de futuro y una musa para diferentes diseñadores. Calvin Klein, Fendi, Coach Saint Laurent son algunas de las firmas que engrosan su extensa cartera de trabajos.

Colección propia

Hace pocos días se anunció que diseñará una colección cápsula en colaboración con Lagerfeld. Desde la firma la definen como la unión de la visión del chic parisino de Lagerfeld y el estilo casual de la costa oeste estadounidense.

Esta línea agrupará prendas, accesorios y joyas y promete ser todo un éxito de ventas. Saldrá al mercado en septiembre, cuando se cumple un año del debut de la modelo.