Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Timberlake interrumpió un concierto por una hermosa causa

Desde su comienzo como artista, el cantante, bailarín y actor ha sabido ganarse el corazón de todas sus fanáticas, y años después continúa siendo uno de los artistas más importantes y que ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la farándula.

Justin Timberlake interrumpió su concierto por una hermosa causa
Justin Timberlake interrumpió su concierto por una hermosa causa

El bailarín, actor y muy talentoso Justin Timberlake estaba dando un concierto en el Little Caesars Arena, en la ciudad de Detroit en Estados Unidos, cuando de repente y ante el asombro de todos los presentes utilizó su escenario para hacer realidad el sueño de una fan.  

En la noche donde cantó éxitos como SexyBack, My love, entre otros, apareció un letrero muy especial que cargaba una de sus fanáticas, quien deseaba que el mundo conociera sobre su embarazo.  “¿Me ayudas a anunciar mi embarazo?”, decía el cartel de Darcell Baxtresser, quien quería con toda su alma gritarle al mundo que estaba embarazada y que Justin fuera el vocero de esa noticia tan especial.

Así fue como el artista puso pausa al concierto, y bajó hacia el público para leer el cartel de su fan y comunicarle al mundo que el bebe llegaría el 1 de noviembre de 2018, lo cual sin duda representó un momento sumamente emotivo durante la noche, y que generó que todos los presentes lo celebraran euforicamente.

La emoción que se sintió durante la noche fue indescriptible, donde además Justin Timberlake mostró su lado humano y emocional, al convertirse en el cómplice de su fan y cumplir el sueño de quien declaró amarlo desde sus primeros años de edad y de tener el grandísimo sueño de que fuera él quien le anunciara al mundo lo feliz que se sentía por estar embarazada. 

"Timberlake sin duda convirtió ese momento en uno mágico e inolvidable”, dijo Darcell.

Afortunadamente el sueño de Darcell se hizo realidad, y además logró que el artista pusiera pausa a su concierto y bajara hasta el público solamente por ella, quien nunca esperó que el interrumpiera literalmente el show. Esto demuestra una vez más que todos los sueños se pueden hacer realidad.