Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Timberlake: los éxitos que lo catapultaron a la fama

Todo cantante tiene sencillos más exitosos que otros, pero siempre llegan a la cima por su increíble talento y carisma.

 

Justin Timberlake: los éxitos que lo catapultaron a la fama
Justin Timberlake: los éxitos que lo catapultaron a la fama

El exitoso cantante Justin Timberlake, originario de Tenesse en Estados Unidos, enamoró al mundo entero desde sus comienzos en el club de Mickey Mouse en Disney Channel y finalmente se catapultó a la fama cuando se unió a una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, NSYNC.

Decidió volverse solista en el 2002 y se convirtió en uno de los cantantes más queridos, famosos y talentosos de esta generación. Es cantante, bailarín y también actor, pues ha participado en películas como Amigos con Beneficios, In Time, Malas enseñanzas, entre otras.

Sin embargo, su carrera como cantante es la que más éxitos le ha cosechado, con un sinfín de sencillos que lo han colocado en las más altas posiciones en las listas de los éxitos de la música. Entre esos sencillos, podemos nombrar los siguientes:

Cry Me a River

La canción más exitosa de su carrera es sin duda Cry Me a River. Esta canción es particular porque fue dedicada a la ruptura con su novia de la adolescencia, Britney Spears. Tiene una combinación perfecta de emociones, con una letra impecable, un video excelente, simplemente increíble.

SexyBack

Un tema de excelente calidad que realizó en conjunto con Timbaland, y que alcanzó lo más alto. Todos la han bailado y cantado.

Mirrors

Esta canción es simplemente genial. Viene además acompañada de un video que es sin duda increíble.

Rock Your Body

Un sonido clásico, pero a la vez moderno, acompañado además de beatbox que traslado a las fanáticas a la época de NSYNC.

FutureSex/LoveSound

Es el tema que además le da título al segundo disco del cantante, debe estar en este top 10 por su gran calidad y lo arriesgado que fue con Timbaland.

What Goes Around…Comes Around

Una balada bastante intensa y emocionante, con un video bastante apasionado también. Merece definitivamente estar en este top 10.

Suit & Tie

Un excelente tema sin duda, luego de 7 años de ausencia.

Like I love you

Un tema pop bailable que definitivamente está entre los favoritos de sus fans. 

Señorita

Un tema pegajozo y muy latino.

My love

Dedicado a Cameron Diaz, es un single muy futurista y pegadizo, una total declaración de amor.