Justin Timberlake: su camino al estrellato

Este artista se catapultó a la fama con su participación en NSYNC, una de las boyband más exitosas de todos los tiempos. 

Justin Timberlake: su camino al estrellato
Justin Timberlake: su camino al estrellato

Justin Timberlake es sin duda una de las estrellas más grandes de Hollywood, pues no sólo es un maravilloso cantante, sino también un increíble bailarín, actor y empresario. El éxito lo ha acompañado desde que era un niño, cuando comenzó su carrera.

Muchos piensan que todo comenzó durante su aparición en Disney en la época de su adolescencia, pero no es así. Su historia en la música inició con tan solo 11 años de edad, cantando canciones del género musical Country.

Una de sus primeras presentaciones fue en un programa de talentos que se llamaba Star Search, en el año 1992 con el nombre de Justin Randall. Aunado a ello, Justin creció cantando en el coro de la iglesia y así fue como luego pasó a ser un chico Disney.

Luego de presentarse en el programa de talentos, durante 1993 y 1994, fue parte del elenco de actuación de Mickey Mouse Club de Disney.

Allí conoció a quienes ahora son también estrellas consagradas de la industria como Christina Aguilera, Ryan Gosling, Brtiney Spears, entre otros. Gracias a esta etapa de su vida, Justin fue seleccionado para ser parte de la luego muy exitosa boyband NSYNC.

Durante su paso por esta banda, el éxito fue constante, todos los amaban y aún muchos cantan sus canciones. Sin embargo, su paso por NSYNC debía culminar en algún momento y esto sucedió en el 2002, siete años después. 

Es así como el cantante se lanzó como solista con Justified, el cual estuvo lleno también de muchísimos éxitos, tanto que fue merecedor de dos premios Grammy en el año 2004.

De ahí en adelante todo ha sido logros importantes para Justin, aunque también algunas polémicas como lo fue su presentación con Janet Jackson en el intermedio del Super Bowl, y su relación con Britney Spears. Hoy en día es un cantante consagrado y considerado el hombre del año (aunque apenas es abril).