Justin Theroux tiene dislexia

El actor temía confesar su padecimiento, pero finalmente descubrió que podía convertirlo en una experiencia positiva. 

¿Sabías que Justin Theroux sufre de dislexia?
¿Sabías que Justin Theroux sufre de dislexia?

Justin Theroux es reconocido en todo el mundo como el ex de Jennifer Aniston y actor de The Leftlovers. Hace poco confesó que sufría de dislexia y es por ello que visita escuelas de EEUU como parte de su labor social. 

El actor también confesó que la dislexia era algo que ocultaba. “En cierto punto se vuelve agotador, y es mucho más fácil decirlo. No de una manera derrotista, pues a mi edad aprendés cuáles son las cosas en las que podés destacar y las cosas que no podés hacer".

Asimismo, añadió: "Entonces, si se trata de escribir, actuar o lo que sea, siento que puedo defenderme, pero si está dando vueltas o haciendo algo más allá de las fracciones, se vuelve más difícil".

De igual manera, Justin dijo que se siente la oveja negra de la familia. “Siento que no puedo hacer ninguna de las cosas que hacen. Mi madre en particular es periodista y escritora, y escribe mucho. No soy bueno para eso. Afortunadamente, he encontrado mi propio camino a mi manera". 

Sobre la interrogante de volver a vivir en su ciudad natal, Washington DC, Justin aseveró:  “Siempre es raro volver. Recuerdo todo tan vívidamente, pero en lo que respecta a las escuelas no fue tan feliz la experiencia. No me fue bien en la escuela, lo que por supuesto contribuye en la manera en que estás creciendo. Hice amigos maravillosos y pasé un tiempo maravilloso aquí, pero una vez que dejé DC, no volví”

"Cuando visite, veré a mi madre y a mi familia. Siempre es un viaje rápido, caminaré por Georgetown y veré cuánto ha cambiado, así como también daré un paseo por el carril de la memoria", agrefó el ex de Aniston. 

Sobre su adolescencia, puntualizó: "Seguí la política de esa forma joven y progresiva, como ir a las protestas. En ese momento era el material anti-nuclear. Y yo estaba muy involucrado en la escena musical en DC. Esos fueron días geniales para la música, así que eso me salvó el cuello, con excelentes discos para escuchar".