Justin Theroux: datos que quizás desconocías sobre este galán de Hollywood

Este actor era conocido como el atractivo esposo de Jennifer Aniston, pero hay mucho más detrás del famoso canadiense.

 Justin Theroux: datos que quizás desconocías sobre este galán de Hollywood
Justin Theroux: datos que quizás desconocías sobre este galán de Hollywood

Después de tres temporadas de volar nuestras mentes con giros de la trama, finales impactantes y actuación increíble, HBO's The Leftovers ahora se dirige a CraveTV. Además de convertirse en uno de los dramas favoritos de los útimos años, la serie también ha dado más tiempo de pantalla con uno de los actores dramáticos favoritos, Justin Theroux.

Antes de The Leftovers, principalmente se conocía a Justin Theroux como el atractivo esposo de Jennifer Aniston y como actor de un puñado de películas indie, pero hay mucho más para conocer sobre él. 

Aunque creció en Estados Unidos, el apellido francés de Justin Theroux es en realidad francés canadiense. 

Theroux no solo es un actor galardonado, también es escritor. Entre sus trabajos destacan Zoolander 2 y también ayudó a rodar Rock of Ages e Iron Man 2; mientras que su primer gran guion fue Tropic Thunder, la comedia de 2008 protagonizada por Robert Downey Jr., Ben Stiller y Jack Black.

La mejor manera de conseguir trabajo en Hollywood es manejar todos los oficios, y eso es algo que Theroux ha tomado en serio. Además de actuar y escribir, también ha producido cuatro proyectos, incluido Tropic Thunder, y dirigió dos películas, entre ellas Dedication de 2007, que fue protagonizada por Billy Crudup y Mandy Moore.

Si alguna vez has visto el video musical de Muse para Hysteria y pensaste, ¿quién es el chico bueno? La respuesta es: Justin Theroux.

De igual manera, Justin tuvo el honor de interpretar a dos personajes en Sex and The City. En la temporada 1, jugó un personaje llamado Jared; mientras que en la temporada 2 interpretó a Vaughn, un compañero escritor de Carrie.

Es cierto que realmente no se sabía mucho sobre Theroux antes de casarse con Aniston, pero resulta que el actor tuvo una carrera impresionante antes de que los dos se conocieran y aparecieran juntos en la película Wanderlust.

Además de actuar en las series de televisión The District, New York Undercover, Alias, Six Feed Under, y Parks and Rec, Theroux también apareció en las películas Mulholland Drive, American Psycho, Strangers With Candy y Zoolander.