ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Julieta Ortega y la participación de su amiga Leticia Brédice en el Súper Bailando: "No la pienso ir a ver, pero la voy a apoyar desde casa"

La actriz reveló por qué su amiga se animó a incorporarse al certamen de baile y aclaró que la apoyará a su manera... ¡desde su casa!

10 de mayo 2019, 21:30hs
Julieta aclaró que le hará el aguante a su amiga desde su casa.
Julieta aclaró que le hará el aguante a su amiga desde su casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos creen que no existe la verdadera amistad en el mundo del espectáculo, pero Julieta Ortega y Leticia Brédice rompieron con este mito. Las actrices son buenas amigas, se acompañan constantemente desde muy jóvenes y, aún hoy, se hacen el aguante. 

Ahora, Leticia se incorporó al certamen de baile más famoso de la pantalla chica: el Súper Bailando 2019. Sincera, Julieta le contó a la revista Gente que no irá a verla al piso de ShowMatch. "Ella sabe que no la pienso ir a ver al Bailando, pero la voy a estar apoyando desde casa", expresó, sin vueltas. Y agregó: "Me encanta que se atreva a bailar y que esté tan contenta. Mucha gente a su alrededor se lo cuestionaba, pero yo le dije 'si te va a hacer bien, andá'. Ella sabe que la voy a estar apoyando siempre".

Al hablar de su amistad con Leticia, Julieta se emocionó y contó detalles íntimos de cómo es su vínculo. "Es mi amiga de la vida, la conozco desde que ella tenía 20 años: nos embarazamos juntas, lloramos juntas, nos hicimos pis de la risa y fue una de las testigos de mi casamiento... ¡nos mandamos audios de siete minutos!".

 Julieta Ortega y la participación de su amiga Leticia Brédice en el Súper Bailando: "No la pienso ir a ver, pero la voy a apoyar desde casa"
Julieta Ortega y la participación de su amiga Leticia Brédice en el Súper Bailando: "No la pienso ir a ver, pero la voy a apoyar desde casa"

El aguante... ¡a distancia!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Julieta OrtegaLeticia Brédice

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit