Julieta Nair Calvo relató sus ganas de convertirse en mamá con su novio: "Será hermosamente recibido"

La actriz, que está felizmente en pareja con Andrés Rolando, reveló que desea consolidar su relación con la llegada de un bebé. 

Julieta y Andrés están juntos desde el año pasado.
Julieta y Andrés están juntos desde el año pasado.

Supo dar sus primeros pasos y brillar en el universo infantil de Disney. Su carrera dio un giro de 180 grados cuando aceptó formar parte de Las Estrellas, la novela de Pol-ka que la tuvo entre sus figurar más relevantes. Rápidamente, Julieta Nair Calvo logró ponerse en el centro de la escena y se le abrieron un montón de puertas en la pantalla chica.

Pasado el boom, la actriz recordó las grabaciones de la tira que la volvió popular y manifestó su alegría al enterarse de que dos de sus excompañeras, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea, están embarazadas. "¡Me pone tan feliz! Marce ya era mamá, pero para Violeta es su primer bebé y todo es tan emotivo", expresó en diálogo con la revista Gente.

Sincera, Julieta reveló que los embarazos de las chicas la emocionaron un montón y se sinceró sobre sus ganas de convertirse en mamá junto a su novio, Andrés Rolando. "Tengo muchas ganas. No sé cuando será, pero cuando llegue el momento será hermosamente recibido. Me encantan los chicos y siento que tengo un feeling especial con ellos; espero ser buena mamá", expresó.

Además, Juli contó que se imagina a su novio como un buen papá. "Uno excelente. Él es lo más", lanzó. Sobre su feliz presente con él, cerró: "Con Andrés comparto el humor, la lealtal y el compañerismo. Eso es hermoso".

Julieta y su pareja no están conviviendo, están enfocandos únicamente en viajar juntos. ¡Pasito a pasito! 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!