ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Julieta Nair Calvo relató sus ganas de convertirse en mamá con su novio: "Será hermosamente recibido"

La actriz, que está felizmente en pareja con Andrés Rolando, reveló que desea consolidar su relación con la llegada de un bebé.

20 de abril 2019, 11:00hs
Julieta y Andrés están juntos desde el año pasado.
Julieta y Andrés están juntos desde el año pasado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo dar sus primeros pasos y brillar en el universo infantil de Disney. Su carrera dio un giro de 180 grados cuando aceptó formar parte de Las Estrellas, la novela de Pol-ka que la tuvo entre sus figurar más relevantes. Rápidamente, Julieta Nair Calvo logró ponerse en el centro de la escena y se le abrieron un montón de puertas en la pantalla chica.

Pasado el boom, la actriz recordó las grabaciones de la tira que la volvió popular y manifestó su alegría al enterarse de que dos de sus excompañeras, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea, están embarazadas. "¡Me pone tan feliz! Marce ya era mamá, pero para Violeta es su primer bebé y todo es tan emotivo", expresó en diálogo con la revista Gente.

Sincera, Julieta reveló que los embarazos de las chicas la emocionaron un montón y se sinceró sobre sus ganas de convertirse en mamá junto a su novio, Andrés Rolando. "Tengo muchas ganas. No sé cuando será, pero cuando llegue el momento será hermosamente recibido. Me encantan los chicos y siento que tengo un feeling especial con ellos; espero ser buena mamá", expresó.

Además, Juli contó que se imagina a su novio como un buen papá. "Uno excelente. Él es lo más", lanzó. Sobre su feliz presente con él, cerró: "Con Andrés comparto el humor, la lealtal y el compañerismo. Eso es hermoso".

Julieta y su pareja no están conviviendo, están enfocandos únicamente en viajar juntos. ¡Pasito a pasito! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolando

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit