ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Julieta Nair Calvo relató sus ganas de convertirse en mamá con su novio: "Será hermosamente recibido"

La actriz, que está felizmente en pareja con Andrés Rolando, reveló que desea consolidar su relación con la llegada de un bebé.

20 de abril 2019, 11:00hs
Julieta y Andrés están juntos desde el año pasado.
Julieta y Andrés están juntos desde el año pasado.
Seguinos en Google

Supo dar sus primeros pasos y brillar en el universo infantil de Disney. Su carrera dio un giro de 180 grados cuando aceptó formar parte de Las Estrellas, la novela de Pol-ka que la tuvo entre sus figurar más relevantes. Rápidamente, Julieta Nair Calvo logró ponerse en el centro de la escena y se le abrieron un montón de puertas en la pantalla chica.

Pasado el boom, la actriz recordó las grabaciones de la tira que la volvió popular y manifestó su alegría al enterarse de que dos de sus excompañeras, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea, están embarazadas. "¡Me pone tan feliz! Marce ya era mamá, pero para Violeta es su primer bebé y todo es tan emotivo", expresó en diálogo con la revista Gente.

Sincera, Julieta reveló que los embarazos de las chicas la emocionaron un montón y se sinceró sobre sus ganas de convertirse en mamá junto a su novio, Andrés Rolando. "Tengo muchas ganas. No sé cuando será, pero cuando llegue el momento será hermosamente recibido. Me encantan los chicos y siento que tengo un feeling especial con ellos; espero ser buena mamá", expresó.

Además, Juli contó que se imagina a su novio como un buen papá. "Uno excelente. Él es lo más", lanzó. Sobre su feliz presente con él, cerró: "Con Andrés comparto el humor, la lealtal y el compañerismo. Eso es hermoso".

Julieta y su pareja no están conviviendo, están enfocandos únicamente en viajar juntos. ¡Pasito a pasito! 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolando

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit