Julianne Moore se siente a gusto a sus 57 años: “Me siento más feliz conmigo misma”

La actriz reconoce que a su edad es consciente de lo precioso que es el tiempo y valora cada momento vivido. 

Julianne Moore se siente a gusto a sus 57 años: “Me siento más feliz conmigo misma”
Julianne Moore se siente a gusto a sus 57 años: “Me siento más feliz conmigo misma”

A sus 57 años, Julianne Moore sigue acaparando las miradas con su belleza. Y es que la actriz  irradia luz desde su interior, y definitivamente es una diva donde se pare.

En una entrevista realizada por la revista Mujer hoy,  se le preguntó a la estadounidense: ¿Cómo se siente con el paso de los años en una industria que tiende a ser cruel con las mujeres maduras?

En Estados Unidos siempre que se habla de la edad, se habla de pérdida. Pero madurar también significa ganar en conocimiento, y eso es un privilegio. Lo que más tememos del envejecimiento es la muerte, y eso sí que está fuera de nuestro control", respondió la actriz. 

"Los 50 son una década muy importante, porque has vivido lo suficiente como para darte cuenta de lo precioso que de verdad es el tiempo. Y yo me siento mucho más a gusto conmigo misma a medida que pasan los años”, agregó. 

Asimismo, señaló: “Siento que al inicio de cada década pasamos revista a nuestra vida. Un cumpleaños importante nos da la posibilidad de pensar en nosotras mismas y lo que hemos logrado en nuestra vida profesional y personal”. 

Quizá por eso, y porque sabe apreciar hasta dónde ha llegado, Julianne Moore considera un privilegio cumplir años: “Me siento más feliz conmigo misma”.

En tanto, para contrarrestar el paso del tiempo, la actriz y embajadora de L’Oréal Paris utiliza a diario una gama de productos a base de trufa negra y té negro. 

“He usado a diario protector solar desde que tenía 23 años”, aseguró. Paradise Primer y Máscara, Golden Age y Accord Parfait son otros de los imprescindibles en su rutina de belleza.