ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Julianne Moore protagonizará la versión "anglo" de una reconocida película chilena

La actriz interpreta a una mujer que a sus 50 años busca la felicidad y el amor en pubs de solteros en Los Ángeles

15 de agosto 2018, 16:38hs
Julianne Moore protagonizará la versión "anglo" de una reconocida película chilena
Julianne Moore protagonizará la versión "anglo" de una reconocida película chilena
Seguinos en

El estreno mundial de Gloria Bell, la versión de Hollywood de la cinta chilena Gloria, se realizará del 6 al 16 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

Hecho el anuncio, la organización mostró la primera imagen de su protagonista Julianne Moore, interpretando al personaje que encarnó Paulina García.

El cineasta chileno Sebastián Lelio, director del film original y quien escribió esta re-versión “anglo” del film protagonizado por la premiada chilena Paulina García, ganadora del Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín (Berlinale) por ese rol, fue el encargado una vez más de llevar la dirección del proyecto.

Según informó The Hollywood Reporter, esta nueva cinta en la que también participan John Turturro, Michael Cera, Brad Garrett, Holland Taylor y Caren Pistorius, no es una interpretación lineal de la entrega original, pero está inspirada en su historia y personajes.

Así, Moore interpreta a una mujer que a sus 50 años busca la felicidad y el amor en pubs de solteros en Los Ángeles. Eso hasta que encuentra a Arnold, quien la hará oscilar entre la esperanza y la desesperación.

“Como una de las más grandes actrices del mundo, no sólo es un gran honor tener a Julianne dando su propia interpretación del personaje, es también irresistible. Va a ser como un jazz, se sentirá el espíritu de la historia original, pero revigorizado y vital “, declaró Lelio a THR.

El largometraje ha sido incluido por el TIFF en la sección de Presentaciones Especiales, en la que también está incluido Mid 90s, el primer filme como director del actor estadounidense Jonah Hill.

Esta sección es una de las divisiones de mayor exposición de la muestra canadiense, la misma que en 2017 albergó los dos largometrajes del director chileno Lelio.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Julianne Moore

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit