Julianne Moore: conocé un poco más sobre su paso por Hollywood

Ya en los años 90 se sabía que la actriz obtendría muy buenos papeles y que estos le valdrían importantes premiaciones. 

 Julianne Moore: conocé un poco más sobre su paso por Hollywood
Julianne Moore: conocé un poco más sobre su paso por Hollywood

Julianne Moore estudió en la Universidad de Boston hasta iniciar su camino hacia el mundo del espectáculo. Poco tiempo después, ganó popularidad tras participar en la serie televisiva As The Worls Turns, por el que obtuvo un premio Emmy.

En el año 1988 trabajó en la película de terror Slaughterhouse 2, y participó en una adaptación de una serie de televisión donde protagonizó junto a Harrison Ford.

Para 1997 consiguió una nominación como mejor actriz secundaria en los premios Oscar, por su participación en el film Boogie Night dirigido por Pail Thomas Anderson.

Cuando comenzó la película Volviendo a casa en el año 1997, Julianne conoció al director y guionista Bart Freundling, con quien inició una relación sentimental que luego culminó con su casamiento en el año 2003.

Asimismo, en el 2014 interpretó a la presidenta Alma Coin en Los juegos del hambre. Ese mismo año participó en una película de drama sobre una mujer que sufría de alzehimer, con el cual obtuvo un premio Oscar y un Globo de Oro.

A lo largo de su carrera, Julianne Moore ha realizado comerciales, películas de todo género, series y programas de televisión, donde ha quedado en evidencia su gran talento como intérprete.

Es por ello que sus fanáticos siempre están a la espera de un nuevo proyecto ¿Qué será lo próximo que veremos de ella en la gran pantalla?