Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juliana Giambroni mostró su radical cambio de look y Camila Cavallo le dedicó un tierno piropo

La modelo se lleva muy bien con la actual pareja de su ex, Mariano Martínez. Y las chicas demostraron el cariño que se tienen a través de sus redes sociales. 

Los ex celebran juntos el cumpleaños de sus hijos.
Los ex celebran juntos el cumpleaños de sus hijos.

El romance entre Mariano MartínezJuliana Giambroni no llegó a buen puerto, pero permanecerán conectados de por vida por los dos hijos que tienen en común: Olivia y Milo. Es este feliz presente, el actor volvió a convertirse en padre junto a Camila Cavallo de Alma, quien se ensambló perfecto en la convivencia con los niños que tuvo con Juliana.

Mariano y su ex tienen buena onda, el trato es más cordial. ¿Y cómo se lleva Juliana con Camila? Mejor de lo que muchos creen. Las chicas están permanentemente en contacto y no dudan en demostrarse su cariño públicamente.

Giambroni compartió a través de sus redes sociales la imagen de su radical cambio de look. Se la puede ver luciendo la melena más corta y de color gris plata. Al ver la imagen, Camila no dudó en dedicarle un piropo: "Bella, bella, bella". Rápidamente, Juliana le respondió con el emoticón de una carita sonriente y el de un corazón.

¡La mejor!