ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Julián Serrano y una terrible autocrítica con respecto a su rol de conductor: "Parece que aspiré merca"

El joven miró una de las últimas entrevistas que hizo en su programa y, al darse cuenta de que estaba muy acelerado, lanzó una reflexión sin filtro.

12 de abril 2019, 10:24hs
Julián conduce un programa para chicos con Sofía Morandi.
Julián conduce un programa para chicos con Sofía Morandi.
Seguinos en Google

Tras consagrarse campeón del Bailando 2018 de la mano de Sofía Morandi, a Julián Serrano se le abrieron muchas puertas en la pantalla chica. Ni bien le propusieron conducir su propio programa para jóvenes junto a la instagramer, ni lo dudó. 

Julián y Sofía están al frente de S.T.O, que se emite por la pantalla de América. Si bien Serrano le pone mucho empeño a la conducción, es la primera vez que lidera un programa y todavía está aprendiendo a manejarse correctamente frente a las cámaras. 

En una de las emisiones, los conductores tuvieron que hacerle frente a un desafío: entrevistar a uno de los 'gamers' más reconocidos de la Argentina. Martín Pérez Disalvo, más conocido como "Coscu", tiene más de un millón de seguidores en su canal de YouTube y es furor entre el público millennial.

Cuando se apagaron las cámaras, Julián observó la entrevista que le hizo a Coscu junto a Sofía ¡y no le gustó nada lo que vio! Notó que se movía mucho, gesticulaba constantemente ¡y también interrumpía al invitado! Sincero, Serrano hizo una fuerte autocrítica con respecto a su desempeño y comparó su modo de entrevistar con los efectos que produce una droga.

"Claramente, tengo que bajar mil cambios. Parece que aspire tres kilos de merca en el corte. Este domingo voy más calmado”, lanzó generando sorpresa entre sus seguidores. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit