Tras consagrarse campeón del Bailando 2018 de la mano de Sofía Morandi, a Julián Serrano se le abrieron muchas puertas en la pantalla chica. Ni bien le propusieron conducir su propio programa para jóvenes junto a la instagramer, ni lo dudó.
Julián y Sofía están al frente de S.T.O, que se emite por la pantalla de América. Si bien Serrano le pone mucho empeño a la conducción, es la primera vez que lidera un programa y todavía está aprendiendo a manejarse correctamente frente a las cámaras.
En una de las emisiones, los conductores tuvieron que hacerle frente a un desafío: entrevistar a uno de los 'gamers' más reconocidos de la Argentina. Martín Pérez Disalvo, más conocido como "Coscu", tiene más de un millón de seguidores en su canal de YouTube y es furor entre el público millennial.
Cuando se apagaron las cámaras, Julián observó la entrevista que le hizo a Coscu junto a Sofía ¡y no le gustó nada lo que vio! Notó que se movía mucho, gesticulaba constantemente ¡y también interrumpía al invitado! Sincero, Serrano hizo una fuerte autocrítica con respecto a su desempeño y comparó su modo de entrevistar con los efectos que produce una droga.
"Claramente, tengo que bajar mil cambios. Parece que aspire tres kilos de merca en el corte. Este domingo voy más calmado”, lanzó generando sorpresa entre sus seguidores.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.