Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julia Mengolini celebró su cumpleaños con una postal de su súper pancita: "37 años y 37 semanas de gestación"

A días de la llegada de su primer hijo, la futura mamá celebró un nuevo aniversario con sus seguidores.

Julia celebró su cumpleaños mostrando su pancita de embarazo.
Julia celebró su cumpleaños mostrando su pancita de embarazo.

La dulce espera va llegando a su fin para la referente feminista. Y a pocos días de convertirse en madre por primera vez junto a su marido Federico Vázquez, a Julia Mengolini le sobran los motivos para celebrar ya que, además de estar pronta a debutar con el titulo de madre, la morocha cumplió años y lo anunció con un mensaje para sus seguidores de Instagram. "37 años. 37 semanas de gestación. Es posible que lxs tres seamos de tauro. Quiero comentarios (con o sin saber) sobre esa convivencia", expresó.

37 años. 37 semanas de gestación. Es posible que lxs tres seamos de tauto. Quiero comentarios (con o cin saber) sobre esa convivencia".

¿Se viene la nena o el varón? Si bien es un hecho que la expareja de Diego Iglesias y Fito Páez ya sabe el sexo del bebé en camino, fiel a sus convicciones la flamante mamá prefiere no ponerle rótulo y utilizar el lenguaje inclusivo al referirse a su futuro hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Recta final. Semana 35.

Una publicación compartida de Julia Mengolini (@juliamengo) el

Cabe recordar que en noviembre del pasado año Mengolini comunicaba la noticia del embarazo con un video y el siguiente mensaje: "¡Tengo un anuncio importante! (eso que está ahí no es un almohadón, tampoco una persona. Pero si todo sale bien, y porque es mi deseo que así sea, dentro de unos meses va a ser mi hijitx)".