ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018

El portero egipcio Essam El Hadary podría establecer un nuevo récord en la cita mundialista, al jugar con 45 años de edad.

09 de febrero 2018, 12:28hs
Descubrí a los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018
Descubrí a los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

El tiempo sigue corriendo y el Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Los preparativos siguen a toda marcha y la FIFA se ha encargado de anunciar la ampliación de la lista preliminar de convocatoria a 35 jugadores por cada selección, medida que será aprobada oficialmente el próximo 16 de marzo.

La decisión les permitirá a los entrenadores de los equipos participantes tener un mayor abanico de opciones, para finalmente seleccionar a los 23 futbolistas que viajarán a la cita mundialista. Aún faltan algunos meses para que se anuncien las listas oficiales; sin embargo, una gran cantidad de jugadores parecen tener su boleto asegurado a Rusia, donde algunos de ellos le darán el toque de veteranía al torneo.

El primer lugar del listado de jugadores más veteranos lo inicia el portero egipcio Essam El Hadary, quien a los 45 años hará su debut en este tipo de torneos. De jugar un minuto, el guardameta le arrebatará el récord al colombiano Faryd Mondragón de ser el jugador con mayor edad en participar en un Mundial. Mondragón jugó el encuentro entre Colombia y Japón en 2014 con 43 años.

El segundo lugar de este conteo lo tiene el volante australiano Tim Cahill, quien de ser convocado llegará a la cita con 38 años de edad; mientras que el tercer puesto de los más veteranos lo comparten los jugadores panameños Blas Pérez y Felipe Baloy y el portero mexicano Jesús Corona, quienes tendrán 37 años para el momento del debut de sus selecciones.

En la cuarta posición figura el defensor iraní Jalal Hosseini, que recientemente cumplió 36 años y con esa edad es probable que dispute su segundo Mundial, luego de haber participado en Brasil 2014. Por su parte, los porteros Eiji Kawashima (Japón), Pepe Reina (España) y el volante Yeom Ki-Hu (Corea del Sur), ocuparán con 35 años el quinto lugar de los jugadores más veteranos del Mundial.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit