ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018

El portero egipcio Essam El Hadary podría establecer un nuevo récord en la cita mundialista, al jugar con 45 años de edad.

09 de febrero 2018, 12:28hs
Descubrí a los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018
Descubrí a los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

El tiempo sigue corriendo y el Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Los preparativos siguen a toda marcha y la FIFA se ha encargado de anunciar la ampliación de la lista preliminar de convocatoria a 35 jugadores por cada selección, medida que será aprobada oficialmente el próximo 16 de marzo.

La decisión les permitirá a los entrenadores de los equipos participantes tener un mayor abanico de opciones, para finalmente seleccionar a los 23 futbolistas que viajarán a la cita mundialista. Aún faltan algunos meses para que se anuncien las listas oficiales; sin embargo, una gran cantidad de jugadores parecen tener su boleto asegurado a Rusia, donde algunos de ellos le darán el toque de veteranía al torneo.

El primer lugar del listado de jugadores más veteranos lo inicia el portero egipcio Essam El Hadary, quien a los 45 años hará su debut en este tipo de torneos. De jugar un minuto, el guardameta le arrebatará el récord al colombiano Faryd Mondragón de ser el jugador con mayor edad en participar en un Mundial. Mondragón jugó el encuentro entre Colombia y Japón en 2014 con 43 años.

El segundo lugar de este conteo lo tiene el volante australiano Tim Cahill, quien de ser convocado llegará a la cita con 38 años de edad; mientras que el tercer puesto de los más veteranos lo comparten los jugadores panameños Blas Pérez y Felipe Baloy y el portero mexicano Jesús Corona, quienes tendrán 37 años para el momento del debut de sus selecciones.

En la cuarta posición figura el defensor iraní Jalal Hosseini, que recientemente cumplió 36 años y con esa edad es probable que dispute su segundo Mundial, luego de haber participado en Brasil 2014. Por su parte, los porteros Eiji Kawashima (Japón), Pepe Reina (España) y el volante Yeom Ki-Hu (Corea del Sur), ocuparán con 35 años el quinto lugar de los jugadores más veteranos del Mundial.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit