ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018

El portero egipcio Essam El Hadary podría establecer un nuevo récord en la cita mundialista, al jugar con 45 años de edad.

09 de febrero 2018, 12:28hs
Descubrí a los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018
Descubrí a los jugadores más veteranos que estarán en el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en

El tiempo sigue corriendo y el Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Los preparativos siguen a toda marcha y la FIFA se ha encargado de anunciar la ampliación de la lista preliminar de convocatoria a 35 jugadores por cada selección, medida que será aprobada oficialmente el próximo 16 de marzo.

La decisión les permitirá a los entrenadores de los equipos participantes tener un mayor abanico de opciones, para finalmente seleccionar a los 23 futbolistas que viajarán a la cita mundialista. Aún faltan algunos meses para que se anuncien las listas oficiales; sin embargo, una gran cantidad de jugadores parecen tener su boleto asegurado a Rusia, donde algunos de ellos le darán el toque de veteranía al torneo.

El primer lugar del listado de jugadores más veteranos lo inicia el portero egipcio Essam El Hadary, quien a los 45 años hará su debut en este tipo de torneos. De jugar un minuto, el guardameta le arrebatará el récord al colombiano Faryd Mondragón de ser el jugador con mayor edad en participar en un Mundial. Mondragón jugó el encuentro entre Colombia y Japón en 2014 con 43 años.

El segundo lugar de este conteo lo tiene el volante australiano Tim Cahill, quien de ser convocado llegará a la cita con 38 años de edad; mientras que el tercer puesto de los más veteranos lo comparten los jugadores panameños Blas Pérez y Felipe Baloy y el portero mexicano Jesús Corona, quienes tendrán 37 años para el momento del debut de sus selecciones.

En la cuarta posición figura el defensor iraní Jalal Hosseini, que recientemente cumplió 36 años y con esa edad es probable que dispute su segundo Mundial, luego de haber participado en Brasil 2014. Por su parte, los porteros Eiji Kawashima (Japón), Pepe Reina (España) y el volante Yeom Ki-Hu (Corea del Sur), ocuparán con 35 años el quinto lugar de los jugadores más veteranos del Mundial.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit