Siempre hace lo que siente y dice lo que piensa. Más allá de las críticas ajenas, Sol Pérez (25) permanece auténtica. Desde los 14, entrena a diario en el gimnasio con un objetivo claro: marcar cada músculo de su cuerpo. Está orgullosa de su espléndida figura. Por eso, no duda en mostrarla.
Para resaltar sus curvas, la modelo apuesta a las prendas muy ceñidas al cuerpo. En esta oportunidad, eligió un outfit súper jugado para asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2018 que se celebró el Hotel Sheraton de Buenos Aires.
La participante del Bailando lució un vestido de Paz Cornú confeccionado con una tela súper brillosa y un tanto transparente que, según la luz, dejaba al descubierto su piel. El corte de la prenda era muy osado y capturó la mirada de todos. Y muchos se sorprendieron al notar el tajo al costado de su pierna izquierda, ¡qué va desde la cintura hasta los pies!
¿No llevaba ropa interior? Al menos, ¡no una tradicional. El vestido, sin espalda y de escote con forma de corazón, lo combinó con unas sandalias de taco alto transparentes. ¿Te gustó el look?



Fotos: Agencia Movilpress
¡Un fuego!